28 diciembre 2008

JULION ALVAREZ NO PODRAS OLVIDARLO



Julion Alvarez No podrás olvidarlo
Autor: KE BUENA 92.9
JULION ALVAREZ anda desatado… y muy contento!! Esto porque día a día su popularidad ha ido en ascenso y esto ha quedado demostrado en el cariño del público que lo tiene como uno de sus grandes favoritos.Los temas que ha promocionado recientemente entre los que se encuentran “La María”, “Y tú”, “Eres todo todo” y a últimas fechas “Ni lo intentes” se han colocado en primerísmo lugar en México y Estados Unidos, y han sido un parteaguas para la carrera de JULION ALVAREZ, quien junto a su NORTEÑO BANDA, se encuentran arrasando en todos los lugares en donde se presentan.“Ni lo intentes” el más reciente súper éxito de JULION ALVAREZ mismo que lo llevó a su primera nominación al Premio Lo Nuestro 2011 en la categoría de “Artista Masculino del Año”, abriéndole así las puertas en el mercado americano.Este éxito, le permite a JULION ALVAREZ lanzar a la radio un tema que próximamente estará incluido en su nueva producción discográfica. “Olvídame”, es el título de esta balada a ritmo de banda que ya se escucha fuertemente en la radio y en la que el artista demuestra una fuerza vocal fuera de serie.Así es que mientras termina de preparar su nuevo disco, JULION ALVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA se encuentran trabajando de un lado a otro, llevando sus éxitos, su alegría, su talento y todo el carisma que lo han hecho en muy corto tiempo, un grande entre los grandes.

CONVIVIO NAVIDEÑO



Esta es la mayoría de personas que participaron en el Convivio Navideño de Radio Grupo Alius de Jutiapa. Ke Buena 93.1 y Exa fm 106.3, locutores, colaboradores, corresponsales y amigos que compartieron a lo grande de un almuerzo en el Hotel y Restaurante El Dorado.

MAS DEL CONVIVIO NAVIDEÑO


Este grupo si disfrutó miren al centro, bueno Marvin Ramírez y Alvaro......están a la izquierda junto al prof Aquino, Checha y Pérez.

CONVIVIO NAVIDEÑO


Otros mas entre ellos el Prof. Prudencio López, Juan Pablo Contreras Genar Ramírez, 4 onzas, que esperaban el cus cun

CONVIVIO NAVIDEÑO

Ramiro Roldán "Doble R" muestra sus manos con tantos dedos que no se pueden contar, bueno es una ilusión de la cámara, a su lado está el Prof. Sergio Vidal de Mijutiapa.com y le observa el Lic. Lutín que al final fué quien gozó la fiesta de la Radio....... que chistes contás Lutin....

CONVIVIO NAVIDEÑO

David de la Big Sound y Gustavo López "Milpa" observan cuidadosamente al fotografo para dar su mejor perfil y tambien comieron los muchachos.

CONVIVIO NAVIDEÑO



"El Chacho" Rony Rodríguez le cuenta una azaña más a "Tacho Chonta" Nelson Arana, mientras el licenciado Najarro se hace la bes..... bueno talves no estaba interesante el chiste pero de que comieron, comieron más cuando les pusieron la Langosta.

CONVIVIO NAVIDEÑO



Las mujeres de la radio también disfrutaron, perdon "Shema" Mayra Godoy y Ana Luisa lucen muy alegres verdad....bueno igual que Jorge Najarro mas conocido como "Shema" que mira la botella de Wisky con esos ojitos......bueno ya no les cuento 3 horas después.

CONVIVIO NAVIDEÑO



Los Profesores de sobre Mesa chapina y Marimbas de mi tierra que se transmite por Ke-Buena gozaron y disfrutaron tambien del convivio navideño en el Hotel y Restaurante El Dorado, Jaime Mazariegos, Ever Villanueva y Exequiel Gutiérrez "Dos Cuadras" vivieron a lo grande este convivio con sus compañeros.

CONVIVIO DE LA RADIO

El Presor Otoniel Aquino, Cesar Leiva "Checha" y Ludin Pérez "4 Onzas", disfrutaron del convivio navideño de Radio Grupo Alius.