06 mayo 2011

KE BUENA TE REGALA 10,000 QUETZALES

Ahora premiamos tu preferencia, envía la palabra DINERO al 3600 o marca asterisco 7472 desde cualquier celular en Guatemala.
Ahora tener todo este dinero en tu bolsillo será posible si te pones las pilas y participas.

2 comentarios:

  1. Rotan al personal de la PNC
    MARTES, 19 DE ABRIL DE 2011 19:01
    De manera sorpresiva, fueron rotados todos los agentes de la Comisaría 24 de la Policía Nacional Civil –PNC- de Zacapa, a la 21 de Jutiapa por órdenes de la Dirección General de la institución.

    Aproximadamente unos 300 elementos que prestaban servicio en ese departamento viajaron ayer en horas de la noche hacia Jutiapa. El comisario Raúl Aldana, quien hasta ayer fungía como jefe de la Comisaría 24, informó que el traslado es parte de la rotación normal que la institución realiza periódicamente. El nuevo jefe de la PNC en Zacapa es el comisario Javier García Arcón.

    “El cambio es una sorpresa y en mi caso me afecta porque mi familia vive aquí en Zacapa, pero son órdenes superiores que deben cumplirse”, señalo el agente, Ricardo López,.

    El Gobernador Departamental, Héctor Arnoldo Aguirre, indicó que la rotación de agentes forma parte de las estrategias de la institución para tener efectividad en la seguridad ciudadana.

    Los efectivos de la Comisaría 21 de Jutiapa ocuparán ahora la sede policial en Zacapa y viceversa.

    ResponderEliminar
  2. Saludos dede virgina att enoc paredes. Poneme la cancion se va muriendo mi alma de marco antonio solis saludos atoda la raza de guacamayas jutiapa

    ResponderEliminar