29 mayo 2011

“José José y sus amigos” de gira

En Guadalajara el “príncipe de la canción” encabeza el espectáculo musical al lado de Carlos Cuevas, Dulce, Chamín Correa y Celso Piña.

En Guadalajara comienzan a agotarse las localidades para el próximo concierto que ofrecerán “José José y sus amigos”, quienes comenzaron una gira nacional que les lleva por 17 plazas de la República Mexicana.

El “príncipe de la canción” encabeza el espectáculo musical al lado de Carlos Cuevas, Dulce, Chamín Correa y Celso Piña.

Hay que recordar que José José está cumpliendo 48 años de trayectoria artística y ha grabado 25 producciones discográficas a lo largo de su carrera.

Recientemente, el cantante confirmó que se encuentra estable de salud para realizar dichos conciertos: "estoy mucho mejor y puedo vocalizar correctamente, sigo con las terapias para subirme al escenario y hacerlo como la gente se lo merece".

Por cierto, en breve, el intérprete de temas que hicieron historia como “El triste”, “La nave del olvido” y “Gavilán o paloma” hará el lanzamiento oficial del disco “Frente a frente” que incluye éxitos de él y Cristian Castro, así como algunos videos.

A decir de José José, “el nuevo álbum sorprenderá al público ya que continuará promoviendo la felicidad en las parejas y la reconstrucción de corazones rotos por la no correspondencia en el amor”.

Trascendió también que el material cuenta con el trabajo de Armando Manzanero y una canción que llevaba de serenata en los años 60, “Viva mi tristeza”, además de participar Sebastián de Puerto Rico, un compositor joven y la experiencia de un consagrado como Reyli.
Luego de su presentación en Guadalajara, los conciertos proseguirán por ciudades como: Puebla, Orizaba, Jalapa, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Mérida, Toluca, Pachuca, Querétaro, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Torreón y Monterrey.

Sobre si Cristian Castro estaría con él en algún momento de la gira, debido a que el hijo de Verónica Castro realizó su último álbum “Viva El Príncipe” con sus canciones, José José explicó que cada uno está llevando una agenda por separado, por lo cual no ha habido un acercamiento, pero que de darse sería sólo para Estados Unidos, que es la segunda parte de este tour.

0 comentarios:

Publicar un comentario