29 mayo 2011

Ponzoña Musical cambia de nombre ahora es 'Puro Veneno'

Seis años de su fundación, los integrantes del grupo Ponzoña Musical han decidido iniciar una nueva etapa en su carrera, por lo que prescindirán de ese nombre para de hoy en adelante llamarse "Puro Veneno".

La confianza que los jóvenes músicos depositaron en una persona para registrar el nombre, fue traicionada, pues luego de una exitosa carrera, de giras por México y Estados Unidos, de colocar varios éxitos en la radio, se vieron en la necesidad de cambiar el nombre.

"Si a alguien le tenemos respeto y admiración es a nuestro público, porque nos debemos a todos nuestros fans, y ellos nos seguirán con el nombre que usemos, porque seguiremos dando lo mejor de nosotros", dice Roberto Valdez, vocalista de la agrupación.

A lo largo de sus seis años de trayectoria, el grupo ha logrado colocar temas en el gusto de la gente como: "Son de amores", "Tal vez", "Tanto la quería", "La loca", "Ladrón", "Amantes", y, actualmente promueven su más reciente sencillo promocional titulado, "En la intimidad".
Marco Antonio Valdez, también vocalista de Puro Veneno, considera que de haber iniciado pleito por el nombre, significaba dejar de hacer cosas más importantes, como el hecho de grabar nuevo disco, promoverlo y realizar sus giras de trabajo. "Pelear no nos dejaría tiempo para atender nuestra carrera, además es triste cuando una acción de este tipo viene de una persona de confianza.

No damos crédito, pero ni hablar, así se dieron las cosas y no hay más que seguir trabajando", agregó el joven músico. ¿Por qué el nombre de Puro Veneno? La explicación del nuevo nombre es porque el grupo siempre llevó como eslogan precisamente esas dos palabras: Puro Veneno, y sus seguidores lo identifican como propio de los jóvenes originarios del estado de Durango, así que el grupo está integrado por todos y cada uno de los elementos que lo integraron desde su origen, y ellos, con su música, sus canciones y su talento, son quienes finalmente hacen el nombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario