14 junio 2011

ESPINOZA PAZ QUIERE CON PAQUITA

Si bien es cierto que Espinoza Paz se distingue por su versatilidad interpretativa y lírica, al pasar del pop a la banda y el norteño sin grandes complicaciones, este 2011 el intérprete pretende concluir un sueño que sería “Inolvidable” al unir su temple al de Paquita la del Barrio.

Aunque la idea se encuentra por el momento en sólo un creciente deseo, el cantante destacó que el confrontar dos personalidades tan distantes es uno de sus objetivos, cobijándose por el retumbar de la banda sinaloense para complementar la aventura.

“Me encantaría hacer un dueto con Paquita la del Barrio, siempre lo he dicho. Obviamente me gustaría que fuera con banda y eso es lo que quisiera hacer este año, si no se puede en éste, lo intentaremos para el próximo año”, manifestó durante entrevista.

Autor desde los 12 años y admirador de temas Juan Gabriel como “Te lo pido por favor”, Espinoza Paz apuntó que a la par de sus proyectos de dúo, lanzará al mercado musical dentro de 6 semanas el CD+DVD “Canciones que duelen”.

Bajo la batuta de Kiko Montalvo, el material mostrará la inspiración de Espinoza Paz en temas de desamor al ritmo de rancheras y boleros, con la promesa de dejar huella en los corazones que sufren.

0 comentarios:

Publicar un comentario