10 junio 2011

GERMAN MONTERO PIDE DISCULPAS

El cantante Germán Montero, aclara él motivo por el cual no se presento en el “Lienzo Charro Mariano Ramos “el pasado Sábado 4 de Junio del 2011.

Debido a la irresponsabilidad de los organizadores del evento el cantante se vio obligado a cancelar la presentación de este fin de semana en la Feria de Calvillo, Aguascalientes, ya que durante el transcurso de la tarde el equipo de trabajo de Montero busco tener contacto con El Patronato de dicho evento para ultimar el pago total de la actuación del artista, pero contrario a lo establecido en el contrato siempre hubo una negativa y falta de seriedad, razón por la que minutos antes de subir al escenario y al no tener respuesta del pago restante , se tomo la decisión de cancelar dicho evento y retirarse del lugar.

Cabe resaltar que Montero llego 6 horas antes de su presentación junto con su banda hospedándose en el Hotel Gloria, cerca del lugar; sin embargo ya pasada la media noche se vio obligado a retirarse del hotel ya que el personal del Patronato se rehusó a dar la cara y en su lugar mando a las autoridades del municipio, provocando tal movimiento que el público presente se manifestó en forma violenta exigiendo el reembolso de su dinero a los supuestos empresarios, quienes se negaron a hacerse responsables.

El intérprete de banda declaro a un medio de comunicación presente; sentirse angustiado y triste por la gente que estaba adentro del lugar esperándolo, ya que fueron los más afectados por la irresponsabilidad ajena a él. Por ello manda una disculpa pública a todos los asistentes a la Feria que se quedaron sin escucharlo cantar. (Kebuena México)

0 comentarios:

Publicar un comentario