20 junio 2011

MACO PREFIERE CANCIONES DE AMOR

En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación, en su paso por la alfombra roja del musical de Broadway 'Spider-Man. Turn off the Dark', Marco Antonio Solís manifestó que es una buena la medida de prohibir los narcocorridos.

"Tocar narcocorridos, es un asunto delicado, creo que debe evitarse, porque contribuye realmente a la vulnerabilidad de la adolescencia, en esta época los chavos no están preparados para recibir estos mensajes, no tienen criterio para discernir entre lo bueno y lo malo. Mejor, hablarles de amor y de cosas bellas", comentó Marco Antonio Solís.

En varias ciudades de México se ha aprobado una medida para prohibir que se interprete música y canciones con temas vinculados al narcotráfico, conocidas como "narcocorridos", en bares, cantinas, centros nocturnos y salones de fiestas.

Por otra parte, el cantante manifestó que no le teme a realizar presentaciones en tierras mexicanas y que es triste que las noticias sólo reflejen lo malo del país, cuando hay, muchas cosas mejores que resaltar.

Por último, resaltó que se encuentra trabajando de lleno en la gira junto a Ana Gabriel, con quien dará 16 conciertos en varias ciudades de Estados Unidos. ( Ke buena México)

0 comentarios:

Publicar un comentario