16 junio 2011

MARIBEL GUARDIA DESMIENTE AMENAZAS

Por medio de la presente quiero externarles que nunca en mi vida he recibido ningún tipo de amenaza que pese sobre mi vida, ni nada parecido.

Me parece increíble que en la actualidad cualquiera inventa una supuesta nota en Internet y luego muchos medios la repiten como si fuera cierto; sin que se tenga un vídeo o una grabación del implicado confirmando la información falsamente divulgada.

Me han preguntado en múltiples ocasiones: "Que si estoy preocupada por la situación de seguridad del País", y como todos los mexicanos he respondido que sí.

En ese mismo sentido es cierto que evito trabajar en ciertas plazas. Gracias a Dios y a este país maravilloso en el que confío y me lo ha dado todo Yo no dejo de trabajar por todas partes.

Lo único que recibo todos los días de miles de mexicanos buenos, son muestras de cariño y amor fraternal inmerecidas. El mexicano es el mejor anfitrión del mundo, desde el primer día que llegué a este país me hicieron sentir como en mi casa y por eso México es mi casa. Que Dios bendiga a todos los mexicanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario