09 junio 2011

NOTICIAS DE ALEJANDRO FERNANDEZ

Alejandro Fernández aceptó grabar temas inéditos del prolífico compositor de la Época de Oro del cine mexicano, Manuel Esperón (1911-2011), para su próximo disco. "No me he podido comunicar con Alejandro porque ahorita anda de gira y yo he tenido varios pendientes; sin embargo, él ya dijo que grabará las canciones, sólo falta reunirnos, será un honor que las interprete", platicó Beatriz García, viuda de Esperón.

Tus manos y Mil sueños por la calle, con letra y música del maestro Manuel Esperón, son algunas de las melodías que grabará "El Potrillo"."Tanto Alejandro, como su padre Vicente, son bellas personas, tuvieron un trato muy especial con nosotros, por eso mi esposo quería que alguno de los dos interpretara sus canciones.

Incluso, la última película que musicalizó fue con Vicente Fernández", platicó.Bajo la producción de Felipe Gil y ella, el espectáculo comenzará en la sala principal a las siete de la noche, con duración de dos horas. Televisa hará la grabación que después transmitirá por televisión y más adelante la comercializará en formato DVD."El espectáculo estará dividido en dos partes.

La primera será la música romántica de Esperón, es decir, los boleros; mientras que en la segunda se contempla una fiesta mexicana con tríos y mariachi. Será algo muy original", adelantó García.
(Kebuena Mexico)

0 comentarios:

Publicar un comentario