07 junio 2011

NOTICIAS DE PRIMERA DIVISION



El Comité Ejecutivo de la Liga Primera División se reunirá mañana para definir los puntos a proponer en la Asamblea Ordinaria.Dicho comité definirá además la fecha de convocatoria de la primera asamblea de la temporada 2011-2012.Extraoficialmente, se conoció que se realizará el 25 de junio por la mañana en el salón de usos múltiples de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala en la zona 15.

SACACHISPAS

La Junta Directiva de Sacachispas realizará esta tarde la Asamblea Ordinaria de la temporada 2011-2012.Mientras, la dirigencia espera que la Municipalidad de Chiquimula les pague el concepto de patrocinio para cancelarle la deuda a los jugadores.Tras pagarle a los jugadores empezarán las negociaciones para conformar la plantilla para la siguiente temporada. (Inf. Guatefutbol.com)

ACHUAPA.

Se ha conocido que formarán una nueva Junta Directiva siempre al mando de Jaime Martínez; para poder empezar a contratar a jugadores y un nuevo Cuerpo Técnico, se mencionan a Julio Morales, Melvi Alvarez y Henry Barrientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario