23 junio 2011

Operan al hijo de Alejandro Fernández‎

Siguiendo los pasos de su famoso padre, Alejandro Fernández Jr. hijo mayor de ‘El Potrillo‘ entró al quirófano para hacerse unos arreglitos en la nariz. La versión oficial de los representantes del cantante es que el joven sufría de cierta dificultad para respirar desde hace tiempo, y además, recientemente se fracturó el tabique, por lo que tuvo que entrar a cirugía para solucionar el problema y tal vez, de paso, dejarlo más guapo de lo que ya está.

“El Potrillo” arribó al hospital donde se encontraba su hijo acompañado de alrededor 10 guardias de seguridad para presenciar la cirugía a la que sería sometido su hijo, aunque la versión oficial del motivo de esta cirugía dice que fue por problemas respiratorios, dicen que realmente es porque desde hace tiempo el joven Alejandro ya tenía el deseo de someterse a la cirugía estética, porque se dice tenía una nariz prominente.

Recordemos que ‘Alejandro Fernández‘ también recurrió al bisturí para hacer su nariz más estética, lo cual fue todo un acierto, y ahora que Alejandro Jr. planea lanzarse como cantante posiblemente está pensando en tener una imagen impecable.

Sin duda, el hijo de Alejandro Fernández es todo un galán en potencia, pero tendremos que esperar para ver qué tan guapo quedó.

Autor: kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario