29 junio 2011

"PROMETI" DE INTOCABLE UN EXITASO

México D.F. a 29 de Junio del 2011. El grupo Intocable continúa su meteórico ascenso, alcanzado el número uno en ventas con su disco "Intocable 2011", primer disco lanzado de manera independiente bajo su propio sello disquero Good I Music.
Hoy, el grupo celebra un momento histórico convirtiéndose en el primer artista independiente en alcanzar la posición número 1 en las listas radiales Regional Mexicano de BDS y Monitor Latino con su exitoso tema "Prometí", del cual estrenamos su respectivo video clip el día de ayer en Vámonos Recio.
Este tema es el segundo y más reciente sencillo de la producción "Intocable 2011" y ha permanecido imponente en las listas desde su debut hace 12 semanas.
Hoy el tema se convierte en el más escuchado en la radio de la Unión Americana. Este hecho tiene aún mas impacto considerando que el grupo no cuenta con el apoyo de ninguno de los sellos disqueros mayoritarios del mercado. Ricky Muñoz, voz líder del grupo dijo, "La industria de la música y el entretenimiento cambia día a día, este es otro gran logro para el grupo y es un mensaje importantísimo de que hoy las formulas del pasado han cambiado.” Y continua diciendo “vienen a mi mente las palabras de todos aquellos que nos decían que no íbamos a poder, que estábamos cometiendo un grave error al dejar la disquera y que muy pronto regresaríamos. 2011 es un claro ejemplo que si se puede, número 1 en ventas, número 1 en radio y vamos por más".
Intocable también celebra el honor de haber recibido Disco de Oro en Estados Unidos y Disco de Platino en México por sus altas ventas de "Intocable 2011". Actualmente, Grupo Intocable se encuentra de gira por
Estados Unidos y México. (BandaMax.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario