05 julio 2011

DISCO DE PLATINO PARA MACO SOLIS

Con su más reciente álbum "En Total Plenitud", el cual recibió de los señores Victor González y Antonio Silva, presidentes de Universal México y Director de Fonovisa México, respectivamente.

Con este álbum, del cual se han desprendido los sencillos: "¿A dónde vamos a parar?", "Tú me vuelves loco" y "Ya nada es igual", Marco Antonio Solís se anota así un éxito más en una fructífera carrera de más de dos décadas de incansable trabajo.

Sus miles de seguidores, fieles siempre, han sido parte importante de este triunfo. El cantautor michoacano es sinónimo de entrega,
profesionalismo, carisma, talento, la frescura y calidad que impone en cualquier escenario le ha ganado día con día adeptos de todos los niveles socioeconómicos y su trascendencia internacional es el mayor reconocimiento que puede recibir.

Cabe destacar que desde el lanzamiento de "En Total Plenitud", Marco Antonio Solís no ha dejado de estar en las listas de ventas, por lo que este disco de platino, certificado por Amprofon, es una muestra palpable de que el carismático artista continúa siendo uno de los máximos compositores e interpretes de nuestro país. (www.kebuena.com.mx)


0 comentarios:

Publicar un comentario