27 julio 2011

JOAN SEBASTIAN GRABARA EN MORELOS

En locaciones naturales de imponente belleza en el Estado de Morelos, en el marco de promoción de su tercer sencillo ‘Pero voy a olvidar’.
Así lo dio a conocer su oficina de prensa, al precisar que el tercer corte promocional corresponde a su más reciente material discográfico ‘Huevos rancheros’.

De este último, también hará su promoción durante su participación musical en la próxima final del certamen Nuestra Belleza México, donde deleitará no sólo las aspirantes al primer lugar, sino también al público que se dé cita.

La final de este concurso de belleza se realizará en Puerto Vallarta, Jalisco, hasta donde el creador de temas como ‘Y las mariposas’, ‘Te voy a cambiar el nombre’ y ‘Tatuajes’, mostrará su gran inspiración, además de anunciar lo que podría ser su nueva producción discográfica.

El ‘Rey del Jaripeo’, como se le conoce, distribuirá esta propuesta fílmica a nivel nacional, así como en Estados Unidos, donde ya fue ganador de Disco de Oro por las altas ventas de este álbum, que lo llevan a los primeros lugares de ventas y popularidad.

INFO. www.kebuena.com.mx

2 comentarios:

  1. conosco a alguien q le encanta la ke buena muy cerca d ustedes y ella me dijo como podia escucharlos atte pedro

    ResponderEliminar
  2. Saludos Pedro, si nos desea escuchar en su radio aqui en el Depto. de Jutiapa puede sintonizar la frecuencia 93.1 y en internet nos puede escuchar en cu computadora ingresando aquí o en www.envivo.kebuenajutiapa.com tambien puede escucharnos en su telefono movil inteligente descargando la aplicación TuneIn Radio, esta aplicación esta disponible para iPhone, Android y BlackBerry, ya descargada nos busca como Ke Buena Jutiapa y listo, a escucharnos. Aquí la Ke Buena Manda!

    ResponderEliminar