12 julio 2011

JOAN SEBASTIAN PREPARA PROYECTO IMPORTANTE

Compartirá con iconos como John Lennon, Paul McCartney y Elvis Presley algo más que la fama, pues luego de trabajar por más de 18 meses en este proyecto, ‘El Poeta Del Pueblo’ está listo para revelar una verdadera joya que captura fielmente su identidad, sueños y pensamientos, así lo dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

Con el anuncio de este secreto Joan Sebastian fijará por siempre su nombre en los libros de historia de la música Latina. Joan Sebastian nació en Guerrero, México y a lo largo de su carrera ha acumulado un sin número de reconocimientos como tres premios Grammy y ocho premios Latin Grammy.

Joan ha trabajado incesantemente desde que era un niño, grabando a partir de sus 17 años un total de 38 discos en una carrera que se extiende por más de tres décadas.

Sus éxitos que se van sumando uno tras otro en los lanzamientos de sus álbumes, han creado un catálogo de asombroso valor artístico. Así lo establece su impresionante discografía. Su última producción que se titula ‘Huevos Rancheros’, se ha mantenido en los primeros lugares de la cartelera Billboard.
(kebuena.com.mx)

0 comentarios:

Publicar un comentario