18 julio 2011

MICTLAN PIERDE EN ULTIMO MINUTO

Los conejos del Deportivo Mictlán visitaron a los Gallos del Deportivo Zacapa en la segunda fecha del Torneo de Liga Nacional; en el primer partido ambos equipos empataron a 1, con la diferencia que Mictlán lo hizo de local y Zacapa de visita. En el partido jugado en Zacapa, fué dominado por el equipo zacapaneco, y los primeros cuarenta y cinco minutos quedaron 0-0.
En la segunda parte aparecióJuan Valenzuela ante una mala marca de la zaga miteca a los 5 minutos de la segunda parte. posteriormente logra emaptar el equipo conejo con un gol de cabeza anotado por Mynor Trejo a los 20 minutos de la segunda parte.
Se creía que todo terminaría 1-1, pero al final ya en el minuto 90, aparece un error del guardamente miteco, dejando la pelota a disposición de Valenzuela frente al arco y anotó el definitivo 2-1 a favor del Deportivo Zacapa.
Ahora Mictlán deberá ganar su siguiente partido para no aparecer último en la tabla de posición recibiendo a Comunicaciones en el Estadio Wiston Pineda el domingo a las 11am.
RDA

0 comentarios:

Publicar un comentario