13 julio 2011

PEPE Y PEDRO EN LA VOZ MEXICO

El elenco de “La Voz… México” además de Marck Tacher en la conducción, estaría conformado por Lucero, Pepe Aguilar, Pedro Fernández y está por confirmar a Alejandro Sanz. El premio será una cerrera profesional mediante firma con disquera.

El productor Miguel Angel Fox, acompañado por ejecutivos de Televisa, presentó ayer lo que será el nuevo reality show dominical de la empresa, “La Voz… México” y se prevé que maneje dinámica fácil para los televidentes y los participantes que los hará mantenerse al pie del televisor.

Ya está todo listo para el inicio del nuevo programa dominical en el que se prevé participen artistas de alto prestigio en el mundo de la música y aunque los productores no quisieron precisar quiénes serán los coach o entrenadores, existen varios rumores sobre quién ocupará estos cargos.

La diferencia de este concurso es que no habrá premio para el finalista, sino que se le firmará un contrato con la disquera Universal Music, es decir “no habrá premio, sino una carrera hasta por 30 años”.

Adelantó que la dinámica es que los participantes cantarán de frente al público con los cuatro entrenadores de espalda a ellos y una vez que los escuchen y decidan que los quieren en su equipo girarán la silla y conformarán un equipo con los elegidos.
El mismo equipo irá eliminando a sus integrantes de acuerdo con una dinámica que no se reveló.
FUENTE: www.kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario