04 julio 2011

TU CARCEL CON MARISELA

Con el estilo romántico que le ha caracterizado desde los inicios de su sobresaliente carrera artística, a mediados de la década de los 80’s, Marisela presenta dicho material que incluye la reinterpretación de famosos temas de Los Bukis.

Así como canciones inéditas compuestas por el mismo Solís, de quien la cantante se precia de ser su mejor intérprete.

Por cierto, en los últimos meses, la intérprete de temas que hicieron historia en la balada romántica como “Mi problema", "Enamorada y herida", "Sin él", "Completamente tuya" y "Sola con mi soledad" ha realizado presentaciones periódicas en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, siendo en los últimos años, una de las únicas cantantes femeninas que ha logrado agotar palenques y teatros principales sin tener haber tenido un disco reciente: “en 2009, Marisela fue la gran ganadora de premios como la Artista y el Disco del Año”.

Previo al lanzamiento oficial de su más reciente material discográfico, Marisela ha ofrecido exitosos espectáculos por numerosas ciudades en los que incluye un recorrido de lo que ha hecho en 28 años de carrera artística.

Recordemos que la talentosa voz inició su trayectoria en México y el programa que le abrió las puertas al mundo artístico fue “Siempre en Domingo”, conducido por don Raúl Velasco.

(kEBUENAMEXICO)

0 comentarios:

Publicar un comentario