13 agosto 2011

EMPATA DE VISITA ACHUAPA

Los tecos del deportivo Teculután no pudieron comer cebolla, del Deportivo Achuapa-Jutiapa.

En un partido disputado la tarde del sábado 13 de agosto en el Estadio Julio Hector Paz Castilla de Teculután Zacapa, los dirigidos por el jutiapaneco Julio Morales se enfrentaron a los dirigidos por otro jutiapaneco Yoni Navarro, Achuapa y Teculután respectivamente. Ambos cuadros con la obligación de sumar puntos, Achuapa no había anotado ningún gol en las dos jornadas anteriores y Teculután en calidad de local, estaba obligado a ganar frente a su afición. Los primeros minutos fueron dominados por Achuapa y de esa cuenta ante un centro del Hondureño Luis Rodas apareció Carlos Godinez a los 19 minutos de cabeza venció la resistencia de Alvaro Cordón. Solamente 5 minutos le duró la alegría a los “cebolleros”, por que ante un tiro de esquina y una mala salida del guardamenta Juan Najarro, al minuto 24 apareció Marvin de Paz para que emparejara las acciones con el 1-1 que tardó únicamente 3 minutos para ponerse arriba en el marcador el equipo Teco, ante una mala marcación de la saga de Achuapa apareció Franklin Rivas al minuto 24 y puso adelante al equipo local, y de esa forma se fueron al descanzo.

En la segunda parte, Teculután quiso manejar el partido y no arriesgo para buscar el tercero y eso le permitó a Achuapa acomodarse mejor y llegar en varias oportunidad a la portería de Teculután.

El mundialista Gabriel “dunga” Navas, se encontró con varias y mejores oportunidades de gol, pero solo pudo marcar una en el minuto 71 ante un error de la defensa de Teculután y puso el definitivo 2-2 que le repartió 1 punto a cada uno, bueno para Achuapa pero malo para Teculután.

Inf. RDAd

0 comentarios:

Publicar un comentario