04 agosto 2011

ESPINOZA PAZ TIENE SU PASADO MUY PRESENTE

En una tarde reciente, el cantautor sinaloense recordó el "color" de las canciones norteñas que escuchaba de niño en el "rancho", cuando caminaba con los pies descalzos y los tiempos en los que se ganaba la vida recogiendo tomates en California.

Paz, quien se presenta este sábado en el Verizon Theatre, quiere que quienes escuchen su próximo disco, Canciones que duelen, también rememoren un tiempo pasado.

"El disco es como muy tradicional, con el color de los discos que hacían antes los grupos norteños, entonces no es muy moderno y lo hice con la intención de hacer recordar a la gente un poquito de la música de hace 20 años, hace 30 años", señaló.

También busca acercarse a otras generaciones.

"Yo quise pensar ahora en la gente de antes, en la gente de ayer, para que ellos también se deleiten con la música", expresó el artista, quien llevaba lentes oscuros y pantalón y camisa negra, con un collar con tonos morados guindando en el pecho.
Para su nuevo álbum, que terminó hace seis meses e incluirá un DVD con video filmado en un bar de McAllen, se inspiró en los discos que grabó Joan Sebastian en el género norteño y buscó la colaboración del mismo grupo del acordeonista Kiko Montalvo, con el que trabajó su ídolo.

"Nunca había grabado con norteño, es la primera vez, porque yo soy del género de banda", explicó. "Tenía muchas ganas de escucharme en ese género".
Fuente:www.kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario