18 agosto 2011

JOAN SEBASTIAN LE CANTARA A MISS UNIVERSO

“DIOS MIO, QUÉ MUJER” es el tema que escribiera JOAN SEBASTIAN en honor de Miss Universo, el cual le cantará a Ximena Navarrete, éste sábado 20 de agosto, durante la final de Nuestra Belleza México, a celebrarse en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, el cual será transmitido este sábado 20 de agosto, a partir de las 21.00 hrs., por el Canal de las Estrellas.



El compositor e intérprete se inspiró para hacer este tema cuando vio la final de Miss Universo… “me impactó la presencia y encanto de Ximena. Debemos sentirnos muy orgullosos de tener a tan digna representante de la belleza mexicana. También tenemos que hablar de lo bueno que sucede a México y los mexicanos y esto es una muestra palpable de ello”, comenta con mucha decisión.

Al terminar su participación en Vallarta, el ‘Rey del Jaripeo’ viajará de inmediato a la Unión Americana para dar inicio a su gira por el vecino país del norte, la cual compaginará con presentaciones en México y la segunda fase de la promoción del álbum HUEVOS RANCHEROS, del cual se desprende “DIOS MIO, QUÉ MUJER”, así como el sencillo en promoción “PERO VOY A OLVIDAR”.
FUENTE: www.kebuena.com.mx Autor: Jehú Ruiz

0 comentarios:

Publicar un comentario