04 agosto 2011

SANDRA TORRES EN VISTA PUBLICA

CIUDAD DE GUATEMALA – La precandidata del oficialismo llegó a la sede del tribunal en la zona 1 acompañada de miles de simpatizantes movilizados por la coalición oficial UNE-Gana.

En los alrededores del Parque Colón y las calles aledañas de la CC permanecen cerradas las calles para que los correligionarios del oficialismo se reúnan con libertad y puedan seguir el desarrollo de la audiencia. Torres dijo al ingresar que se dirigirá a sus seguidores al cabo de la vista pública.

La líder de la coalición Une-Gana, Sandra Torres llegó a eso de las 9.15 de la mañana vestida de gris.

Entre los simpatizantes que la esperaban, Torres se abrió paso hacia la CC, no sin antes saludar a los asistentes, mientras que evitó brindar declaraciones indicando que las dará hasta después de la vista pública.

En el recinto se encuentra Adela de Torrebiarte, tercera interesada en el proceso y quién dijo que espera la CC ratifique el fallo del Registro de Ciudadanos, el Tribunal Supremo Electoral y de la Corte Suprema de Justicia.

Simpatizantes

Los simpatizantes de Torres, se congregaron en las calles aledañas a la Corte gritan las consignas “cuatro años más” o “inscriban a Sandra”. Conforme avanza la mañana se va incrementando el número de simpatizantes movilizados por la coalición oficial UNE-Gana desde tres frentes distintos, uno desde el Campo de Marte y otra columna de participantes desde el Trébol y otro por la séptima avenida de la zona 1.

Estas movilizaciones han provocado un fuerte congestionamiento por donde circulan los manifestantes.

En el centro histórico, el tránsito vehicular esta siendo desviado desde la 9 avenida y 9 calle de la zona 1, autoridades de la Policía Municipal de Tránsito, recomiendan no circular por los alrededores del Parque Colón.

FUENTE:prensalibre.com


0 comentarios:

Publicar un comentario