26 agosto 2011

TEMERARIOS PROFETAS EN SU TIERRA

En el marco de la Feria Nacional de la Plata, que se lleva a cabo en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, año con año; se dio el regreso de Los Temerarios, orgullosamente zacatecanos y originarios de la demarcación. El grupo tenía 6 años sin presentar su música en su tierra natal y vaya que lo hicieron en plan grande, al lograr reunir más de 20 mil personas en las instalaciones del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Plata, donde se deleitaron con la música del mejor grupo romántico que cumplió el pasado mes de julio nada menos que 34 años de existencia.

Uno a uno, la agrupación liderada por Adolfo Angel como Director y su hermano Gustavo Angel fueron interpretando lo mejor de su repertorio que incluye temas tradicionales que han acompañado a millones de personas a lo largo de más de tres décadas de existencia, tales como "Te hice mal" "Ya me voy para siempre" y desde luego, su más recientes éxitos "Loco por ti", " Luz de luna" y "Si tú te vas".

De parte del H. Ayuntamiento de Fresnillo, que preside el señor Juan García Paz, Los Temerarios recibieron una placa conmemorativa en donde se les hace el reconocimiento a los señores Adolfo Angel Alba y Gustavo Angel Alba como "Hijos predilectos de Fresnillo, Zacatecas", al igual que el Comité de la Feria Nacional de la Plata, el cual preside el señor Benjamín Medrano Quezada, quien les hizo entrega de otra distinción como un agradecimiento a su presencia. Luego de recibir los reconocimientos, Gustavo Angel comentó

"Muchas gracias de todo corazón, se agradecen los reconocimientos pero no hay nada comparado con el afecto del público y el apoyo para nuestra música"

Adolfo Angel comentó lo importante que es para ellos el estado de Zacatecas y sus alrededores.

"Yo recuerdo que esta tierra de Aguascalientes a San Luis Potosí, en toda esta zona nos empezaron a suceder cosas muy bonitas que llegábamos a los eventos y había filas de gente por todos lados, eso nunca se olvida." "Nos sentimos muy orgullosos de ser zacatecanos, viva Fresnillo y viva Zacatecas!!!


En el lugar, se encontraban diversas personalidades de la sociedad de Fresnillo, quienes no perdieron la oportunidad de ir a cantar sus temas favoritos de los "Hijos Predilectos de Fresnillo".

Desde muy temprana hora, se empezaron a formar las filas de personas que buscaban una entrada a las instalaciones del Domo de la Feria de la Plata, hasta que se reunieron 20 mil personas, todas con la firme intención de estar más cerca del escenario y así ver de cerca de sus ídolos. Los Temerarios interpretaron sus temas por 2 horas 45 minutos, ya que sus miles de seguidores no los dejaban bajar del escenario en una demostración absoluta de que los hermanos Angel Alba son más que queridos en su propia tierra.

A propósito de los 34 años recién cumplidos, Gustavo Angel con gran entusiasmo le agradeció a sus paisanos que siempre se han sentido como profetas en su tierra.

"La gente ha sido muy buena, la gran mayoría es gente que se siente bien de tenernos, porque les pertenecemos.

Además de la gira "Si tú te vas tour" Adolfo y Gustavo Angel ya están ultimando detalles de lo que será su próxima producción discográfica que como siempre tendrá muchos temas románticos de Adolfo Angel del que ha dejado saber que habrá grandes sorpresas.

FUENTE: www.kebuenajutiapa.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario