05 septiembre 2011

CUATES DE SINALOA CONTENTOS CON LA REYNA DEL SUR

Los integrantes del grupo “Los Cuates de Sinaloa” manifestaron sentirse muy contentos por la difusión que tiene su música, toda vez que fueron los encargados de poner voz y música al tema principal de la teleserie “La Reina del Sur“, protagonizada por Kate del Castillo.
En entrevista, apuntaron estar sumamente contentos porque la gente está conociéndolos a ellos y su música, además por haber podido incursionar en el gremio artístico con el tema de la teleserie.

Asimismo, expresaron que se trata de una canción original de “Los Tigres del Norte”, sin embargo ellos fueron elegidos por su sello discográfico porque los productores de la serie buscaban un grupo joven.

En este punto compararon su actuación con haber ganado la lotería sin haber comprado el boleto, además comentaron que estarán visitando algunos países de Centroamérica. Agregaron que tienen previsto viajar a Miami, Florida del 17 al 21 de octubre como parte de la gira de trabajo que realizan.

La gira que arrancan es con el fin de dar promoción a su siguiente material discográfico mismo que lleva por título “El Chaca” del cual se desprende el que será su primer sencillo: “El mundo se va a acabar“, adelantaron que será en el mes de octubre cuando salga a la venta este disco.

Además comentaron que será en los meses de enero y febrero cuando viajarán a España, país en el que buscan la difusión de su música.
FUENTE: www.kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario