28 octubre 2011

EL CHAPO "REGALO DEL CIELO"

“El Chapo” demuestra ser un especialista en la interpretación de rancheras, boleros y corridos, lo que le convierte en un artista del género regional mexicano con un catálogo variado y quien siempre está innovando en dichos géneros.

Vuelve a demostrar que su versatilidad nunca le abandona y menos al hablar de temas de amor cuando nos obsequia “Regalo del cielo”, su nuevo corte promocional integrado al álbum titulado “Corazón de niño” y el cual desde su lanzamiento al mercado este 2011 ha conquistado privilegiados sitios de popularidad y altas ventas.

Para “El Chapo de Sinaloa”, quien grabó este material con la compañía Paloma Records, la producción representó un desafío: “se trata de un trabajo grabado por el propio “Chapo”, él estuvo totalmente involucrado, incluso tocando instrumentos”.

A lo largo de más de casi 30 años de carrera artística, el cantautor mexicano se ha ganado a punto de esfuerzos un lugar como uno de los grandes representantes de la música de banda, género que le apasiona.
www.kebuena.com.mx


0 comentarios:

Publicar un comentario