14 noviembre 2011

DUDU FUERA DE GUASTATOYA

La dirigencia de Guastatoya despidió a un futbolista brasileño acusado de ‘arreglar’ un partido.



Según el dirigente José Beltetón, el sudamericano Leandro Da Silva quedó al margen del equipo luego que jugadores y dirigentes del equipo conocieron que “arregló perder el juego ante Achuapa”.


A Dudu, como se le conoce al jugador, le reclamó el pasado viernes un compañero por tal acción. Al final la discusión terminó en golpes.


De acuerdo con Belteton, el sudamericano se encargó de “convencer” a otros compañeros para que Guastatoya cayera 0-2 ante los cebolleros, en encuentro correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga Primera División de Ascenso.


Los dirigentes aseguran que a la postre la derrota le significó, en gran parte, al representativo de El Progreso quedar fuera de la fase final del certamen.


La directiva de Guastatoya inició una investigación para determinar en concreto las medidas a tomar ante las autoridades correspondientes.

Hasta el momento ni el jugador ni la directiva de Achuapa se han manifestado al respecto.


Mientras, los dirigentes anunciaron la continuidad del técnico uruguayo Ariel Sena, con quien en conjunto reestructurarán el equipo que competirá en el Torneo Clausura 2012.

FUENTE: www.guatefutbol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario