09 noviembre 2011

JUANGA EN LA CIMA EN VENTAS

Juan Gabriel, se colocó en los primeros lugares de ventas en iTunes con su más reciente álbum “1 es Juan Gabriel” que contiene los grandes éxitos de la música ranchera. El disco contiene los grandes éxitos tales como: ‘Que sea mi condena’, ‘Fue un placer conocerte’, ‘Tengo que olvidar‘, ‘Juro que nunca volveré’, ‘Juan y María’, ‘Me gusta estar contigo’, ‘Lágrimas y Lluvia’, ‘Ya no te sientas sola y triste’, ‘Vidita Mía’, ‘El día que me acaricies lloraré’ y ‘Mía un año’; los cuales esta vez regresan en música pop y al estilo de Juan Gabriel.

Con motivo de la celebración de sus 40 años de carrera artística, Juan Gabriel, ha lanzado este nuevo álbum para complacer a su fanaticada del mercado hispano-romántico y seguidor de toda su carrera artística. “1 Es Juan Gabriel” es el primer disco de una colección de 4 que saldrán al mercado para el deleite de todos sus seguidores.

Juan Gabriel ha relanzado sus éxitos de siempre en versión pop, para que todos puedan verlo y escuchar esas canciones que han hecho una gran huella en los corazones de todos los románticos, que seguirán haciendo historia en todos y se quedarán como recuerdos bonitos, como dice Juan Gabriel, en toda la humanidad hispano-romántica.
FUENTE: www.kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario