09 noviembre 2011

Larry Hernandez estrena "Disco"

Tras un éxito rotundo con Larrymanía, le cantante Larry Hernández regresa con toda la energía y te trae el tema “Ya Me Cansé”, el cual ya está disponible en las tiendas digitales para que lo lleves contigo a todos lados.

El intérprete de “El Ardido”, conquistó las listas de popularidad como la de Billboard, donde se colocó como uno de los cantantes más vendidos y con mayor números de descargas en iTunes.

A partir de este mes, “Ya Me Cansé” es lanzado en todas las estaciones de radio de México y Estados Unidos. Esta nueva canción promete convertirse en todo un éxito para el que hoy es catalogado como uno de los intérpretes más queridos de la Música Regional Mexicana.

En “Ya me cansé” se ve el desarrollo y crecimiento musical de Larry Hernández, pues se puede disfrutar de su voz, la cual está mejor que nunca y de ese estilo tan característico y que tanto gusta al público.

Cabe mencionar que con “Ya me cansé” Larry Hernández debuta como un artista independiente, por lo que éste tema y su nuevo disco sale completamente bajo su editora llamada “Sodín Producciones” y aunque Larry es un artista que nunca descuida ni un sólo detalle de cada proyecto que realiza en su carrera, sea un lanzamiento o un show; ahora está aun más involucrado de lo normal pues el éxito de su nuevo disco que saldrá en próximas fechas dependerá completamente de él y de su equipo de trabajo.
FUENTE: www.kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario