03 noviembre 2011

MUNICIPAL VRS MICTLAN

Municipal venció a Deportivo Mictlán con demasiado apuro debido a su ataque poco efectivo.

Los rojos generaron a lo largo del partido muchas oportunidades de gol, pero a la buena actuación de Paulo César Motta se sumaron las múltiples fallas de los capitalinos, que erraron una y otra vez frente al marco visitante, con lo que dejaron vivo al equipo sur-oriental hasta el final.

Luego de contar con varias ocasiones, una jugada que parecía intrascendente fue transformada en gol por Mario Rodríguez con un remate desde afuera del área que se coló junto al poste izquierdo de la portería de Motta a los 43 minutos.

En el segundo tiempo el propio Rodríguez pudo sentenciar el encuentro, pero en un mano a mano falló frente al guardameta de los conejos. A esa falla se sumaron otras tantas de Quintanilla y Oliva, con lo que el 1-0 se mantenía en la pizarra.

Pasado un cuarto de hora del complemento Mictlán comenzó a lucir mejor, pasando al frente y buscando el empate, el cual debió marcar dos veces, ya que una definición de Roberto Porras fue anulada por un discutido fuera de juego de Johny Cubero, pero al 77 Junior Andrade hamaqueó a la defensa roja y su pase al segundo palo fue rematado por Alexis Matta para el 1-1.

Sin embargo, Mictlán aún no terminaba de festejar cuando Gregory Léster Ruiz cabeceó desde afuera del área y encontró fuera del marco a Motta, con lo que los rojos volvieron a adelantarse en el marcador al 79.

En los minutos finales Municipal pudo ampliar la diferencia, pero volvió a aparecer la inefectividad de sus atacantes, mientras Mictlán ya no tuvo fuerzas para ir en busca del empate, debiendo resignarse con una nueva derrota en el partido que marcó el debut de Juan Alberto Salguero como técnico del representativo de Asunción Mita.

FUENTE: www.guatefutbol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario