03 noviembre 2011

VICENTE PROMUEVE EDUCACION PARA LATINOS

Se unió por segunda ocasión a una campaña de educación que otorga becas a estudiantes latinos durante la gira que realiza en Estados Unidos.

El artista firmó un convenio de tres años con la empresa Budweiser para ser su figura estelar para la comunidad hispana y realizar varias giras de conciertos, en los que la empresa donará becas para la Hispanic Scholarship Fund (HSF).

“Elegimos a Vicente Fernández para la serie de conciertos con los que nos ayuda a otorgar becas porque no sólo es la máxima expresión de la cultura mexicana, sino también de la latina” en general, dijo Margarita Flores, vicepresidenta de relaciones comunitarias para Anheuser-Busch y miembro de la junta de directores de HSF.

Fernández visitará 20 ciudades para un total de 24 presentaciones, como parte de la gira que comenzó el pasado 6 de mayo en la ciudad de Fresno, California y antes de cada concierto, un estudiante beneficiado con las becas tiene la oportunidad de conocer al cantante y actor.
“Me da mucho gusto iniciar este proyecto que promueve iniciativas para nuestra comunidad hispana. Estamos contribuyendo a la educación a través de la música”, dijo el artista en declaraciones escritas.

Además, Fernández será la imagen en español para la campaña publicitaria de Budweiser, que incluirá publicidad en televisión y medios impresos, entre otros.
FUENTE: www.kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario