20 diciembre 2011

365 DIAS LO NUEVO DE TUCANES

Peculiares en su estilo, únicos en éxitos, e inigualables en su propuesta musical norteña, Los Tucanes de Tijuana siguen a la cabeza en popularidad gracias al reciente lanzamiento del tema "Amor Compartido”, primer sencillo promocional del material discográfico "365 días", el cual saldrá a la venta el próximo 31 de enero.

La canción vuelve a demostrar con creces que Los Tucanes de Tijuana son la más grande agrupación norteña surgida en México en los últimos 24 años. Siempre a la vanguardia y rompiendo todas las expectativas, Mario Quintero Lara y Los Tucanes de Tijuana esperan la llegada del nuevo año 2012 con grandes proyectos y conciertos masivos, mediante los cuales nos permiten disfrutar su música, ahora con el apoyo de la compañía discográfica Fonovisa.

“365 días” es un álbum conformado por doce temas románticos y seis versiones en banda sinaloense, trabajo desarrollado tras meses de esfuerzo y dedicación entre todos los integrantes de la agrupación.

En el caso de “Amor Compartido", se trata de una composición romántica que rinde homenaje a un sentimiento poco convencional en las relaciones de pareja, pero que con el sello único de Los Tucanes de Tijuana emociona, apasiona y llega al corazón.

Evocar la trayectoria musical de Los Tucanes es advertir que han conseguido colocarse como la agrupación regional que en la historia de la música contemporánea ha sido capaz de colocar hasta seis títulos en una importante lista de popularidad. Además, este 2011, los intérpretes de temas como "El papá de los pollitos", "La chica sexy", "Espejeando", "Me gusta vivir de noche" y "La chona", fueron galardonados en los afamados premios Billboard con un reconocimiento al legado musical que han dejado en el género norteño.

No olvidemos también que durante sus más de dos décadas de carrera artística, Los Tucanes de Tijuana se han mantenido en los primeros lugares del panorama musical de México y Estados Unidos, con temas de un solo compositor: Mario Quintero Lara. Es motivo de orgullo y reconocimiento que hayan roto todas las expectativas comerciales al vender más de 13 millones de discos: "Mario Quintero, compositor, líder y primera voz del grupo ha creado letras que siguen revolucionando de manera espectacular el mercado de la música".

FUENTE: WWW.KEBUENA.COM.MX

0 comentarios:

Publicar un comentario