09 diciembre 2011

INTOCABLE NOMINADO AL GRAMY AMERICANO

El Grupo Intocable recibió una buena noticia en su carrera musical y tras haberse independizado de las disqueras y crear una propia, se encuentra nominado al Grammy Americano como "Mejor Banda o Álbum Norteño", compitiendo nominación con Los Tucanes de Tijuana y Los Tigres del Norte.

Dicha ceremonia se llevará a cabo el 12 de febrero del próximo año, en un importante recinto de Los Angeles, California.

"Estamos más que agradecidos al haber recibido la noticia de que estamos nominados. Este álbum fue hecho con mucho amor específicamente para nuestros fanáticos. Cuando muchos dudaron y dijeron que estábamos cometiendo un error al dejar atrás el esquema establecido, nos arriesgamos. Y esto es validación de que lo que importa es la buena música" dijo Ricky Muñoz.

Con esta nominación, Intocable cierra el año con grandes éxitos: Dos premios Billboard de la Música Mexicana, una histórica presentación en el medio tiempo del juego de los Dallas Cowboys, el haber recibido un reconocimiento especial de parte de la Ciudad de Los Angeles, California y una excelente presentación y nominación en los premios Latin Grammy 2011 los cuales se llevaron a cabo en este pasado noviembre en Las Vegas, Nevada.

Fuente / www.kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario