01 diciembre 2011

PEDRO FERNANDEZ PREPARA DISCO

Pedro Fernández fue el padrino de lujo para la develación de la placa por las 100 representaciones del musical "Si nos dejan", al que calificó como extraordinario y maravilloso, por resaltar la música mexicana.

Morris Gilbert productor del musical, presentó al padrino de este festejo, a quien describió como una gran estrella y que tiene que ver con la música mexicana, fue por ello que decidió invitar a Pedro Fernández.

"Buenas noches a todos ¿les gustó?, porque a mí me encantó, felicito enormemente a todos, son de verdad extraordinarios y la puesta maravillosa, se nota que en cada una de las funciones ponen el alma y el corazón", dijo Pedro.

Para la develación de la placa, Fernández señaló que "Si nos dejan" es el equivalente al mejor platillo de nuestro arte culinario, declarado recientemente Patrimonio de la Humanidad, pues conjuga un sinfín de exquisitos ingredientes, todos en cantidades generosas, que es hasta deslumbrante.

El cantante Pedro Fernández anunció que en su siguiente producción discográfica no contará con la colaboración de Joan Sebastian, pero dijo espera que en futuro coincidan en otros proyectos, pero ya cuenta con un repertorio seleccionado para dicho álbum.

Indicó que a través de este material discográfico, buscará presentar un trabajo similar al de "Yo no fui", el cual aseguró "será un hitazo".

El lanzamiento del disco está previsto para el próximo año.
www.kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario