01 diciembre 2011

VICENTE FERNANDEZ A MACHETEARLA

Con 45 años de carrera artística, Vicente Fernández aceptó que todavía tiene que "machetearle" para poner sus canciones entre los primeros lugares en las listas de popularidad.

Chente aprovechó su reciente visita a Las Vegas con motivo del fin de semana de Acción de Gracias para presentar su nuevo material discográfico “Otra Vez”, con temas de Joan Sebastian.

"Yo sé que tengo que 'machetearle' para que le gusten mis canciones nuevas, para que las acepten, pero, si no lo hago así, me voy a hacer viejito cantando canciones viejitas. ¿Me voy a hacer? hue… ¡ya estoy viejito!", comentó Vicente.

Agregó que “Otra Vez”, del que se desprende el primer sencillo "Volcanes Dormidos", fue un disco que el público le pidió.

"Hace cuatro años tuve el privilegio de grabar canciones de Joan y sacamos Para Siempre, y la gente me preguntaba que cuándo iba a grabar otro disco con canciones de Joan, así que por eso éste se llama Otra Vez…Yo no sé si soy el único que lo piensa, pero yo no sé cómo le hace Joan para componer de esa forma, sus canciones son poemas", agregó Fernández.

Durante su presentación en el Mandalay Bay Center de Las Vegas, donde registró lleno total, el intérprete cantó otro de sus recientes temas, “Cada Mañana”.
WWW.KEBUENA.COM.MX

0 comentarios:

Publicar un comentario