31 mayo 2011

NUEVO JUGADOR PARA MICTLAN

Los conejos del Deportivo Mictlán han contratado al jugador Jose Enrique López Sosa, con esta contratación se suman 22 jugadores, aun está pendiente la firma, tanto de él como de otros jugadores, como Yony Cubero que aún se presentará a firmar el contrato que lo vinculará al equipo oriental en la Liga Nacional.

Para más información escucha Radio Deportes Alius de lunes a viernes a las 13:00 Hrs.

MACO SOLIS CON DISCO DE PLATINO

Ejecutivos de Universal Music, entregaron a Marco Antonio Solís, dicho reconocimiento que lo acredita como uno de los más vendedores con su producción “En Total Plenitud”.Muy orgullosos ¿y cómo no estarlo? vimos a Víctor González, Antonio Silva y Dulce María Ruiz de Velasco de Universal Music, la disquera de Marco detrás del escenario, listos para entregarle a Marco un Disco de Platino por las ventas de su más reciente producción "En total plenitud" y el título del disco define perfectamente la etapa que vive Marco, está así, en total plenitud, mejor que nunca y el público le demostró una y otra vez su admiración, su cariño y los aplausos y bravos no faltaron durante todo el concierto.Marco bailó, bromeó con el público, agradeció a Dios como en cada uno de sus conciertos hace y se veía verdaderamente emocionado cuando todo el Auditorio Nacional cantó con él "Si no te hubieras ido".Marco Antonio Solís dejó al público más que emocionado, sensibilizado y con su estilo único e inimitable les regaló en este primer concierto de dos, todo su talento que es inagotable.

MAS DE 200,000 JUTIAPANECOS LISTOS PARA VOTAR

Según el Registro de Ciudadanos y el Tribunal Supremo Electoral, más de doscientos mil jutiapanecos se han actualizado o empadronado y estan listos para emitir su sufragio el próximo 11 de septiembre, de los cuales el 51% son hombres y 48% mujeres. En estos datos están inlcuidos los 17 municipios del Departamento de Jutiapa.

ACHUAPA PUDIERA JUGAR EN JUTIAPA

Los cebolleros del Deportivo Achuapa, han anunciado que la próxima temporada podrian jugar en el Estadio Wiston Pineda de Jutiapa, debido a la poca cantidad de aficionados que han recibido en el Manuel Ariza. Además han informado la contratación de Melvi Alvarez como DT para la temporada 2011-2012, y se jugarán con integrantes del departamento de Jutiapa.

29 mayo 2011

“José José y sus amigos” de gira

En Guadalajara el “príncipe de la canción” encabeza el espectáculo musical al lado de Carlos Cuevas, Dulce, Chamín Correa y Celso Piña.

En Guadalajara comienzan a agotarse las localidades para el próximo concierto que ofrecerán “José José y sus amigos”, quienes comenzaron una gira nacional que les lleva por 17 plazas de la República Mexicana.

El “príncipe de la canción” encabeza el espectáculo musical al lado de Carlos Cuevas, Dulce, Chamín Correa y Celso Piña.

Hay que recordar que José José está cumpliendo 48 años de trayectoria artística y ha grabado 25 producciones discográficas a lo largo de su carrera.

Recientemente, el cantante confirmó que se encuentra estable de salud para realizar dichos conciertos: "estoy mucho mejor y puedo vocalizar correctamente, sigo con las terapias para subirme al escenario y hacerlo como la gente se lo merece".

Por cierto, en breve, el intérprete de temas que hicieron historia como “El triste”, “La nave del olvido” y “Gavilán o paloma” hará el lanzamiento oficial del disco “Frente a frente” que incluye éxitos de él y Cristian Castro, así como algunos videos.

A decir de José José, “el nuevo álbum sorprenderá al público ya que continuará promoviendo la felicidad en las parejas y la reconstrucción de corazones rotos por la no correspondencia en el amor”.

Trascendió también que el material cuenta con el trabajo de Armando Manzanero y una canción que llevaba de serenata en los años 60, “Viva mi tristeza”, además de participar Sebastián de Puerto Rico, un compositor joven y la experiencia de un consagrado como Reyli.
Luego de su presentación en Guadalajara, los conciertos proseguirán por ciudades como: Puebla, Orizaba, Jalapa, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Mérida, Toluca, Pachuca, Querétaro, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Torreón y Monterrey.

Sobre si Cristian Castro estaría con él en algún momento de la gira, debido a que el hijo de Verónica Castro realizó su último álbum “Viva El Príncipe” con sus canciones, José José explicó que cada uno está llevando una agenda por separado, por lo cual no ha habido un acercamiento, pero que de darse sería sólo para Estados Unidos, que es la segunda parte de este tour.

Lupillo Rivera con un gran corazón

Una historia que deseo compartir con todos mis amigos;

Rafaela una señora latina quien se ganaba la vida trabajando en los Estados Unidos, en diciembre pasado recibió una inesperada visita por agentes de migración quienes le solicitaron a ella y a su hijo, que los acompañaran, sin tener otra alternativa Rafaela y el joven accedieron, dejando en el desamparo a dos hijos mas, un jovencito de 15 años y una pequeña de tan solo 9 años.

Mi esposa yo, al darnos cuenta de esto, sin pensarlo 2 veces, decidimos hacernos cargo de la niña “Italia”, el tiempo trascurrió, llego la Navidad, el día de Reyes, así pasaron tres meses, día tras día transcurrió con alegría para la pequeña, pero las noches se tornaban tristes, de esos pequeños ojitos no dejaban de fluir lagrimas de tristeza, añoranza y dolor, por su Mami “Donde esta mami”, “Quiero a mi mami”. El corazón de mi esposa y el mío mismo se desmoronaban al ver aquel sufrimiento tan inmenso de una pequeña por su madre ¡Que cruel realidad! Estábamos viviendo, aunque mis pequeños hijos trataban al igual que nosotros de mitigar su dolor, solo lo lográbamos por unos minutos, pues de nuevo la añoranza regresaba a aquel pequeño corazoncito que reclamaba el abrazo tierno de su madre. Ahora nuestra familia, era la de ella… no había nadie mas para consolarla. Junto a la pequeña pedíamos fervientemente a Dios por el regreso de Rafaela, a finales de febrero gracias a Dios y a los abogados que defendían el caso, Rafaela salio con probabilidades de arreglar su status migratorio, gracias a su buen record y el de sus hijos. Su hijo no corrió la misma suerte, pero al menos ahora Rafaela y sus dos hijos están juntos.

Gracias a Dios y a la Oraciones de nuestro pastor Luis, la familia de Rafaela, esta unida de nuevo. Hoy 21 de Mayo, Italia la pequeña quien formo parte de nuestra familia por unos meses, cumple 10 años y es la segunda fiesta que mi querida esposa y yo le organizamos.
Los latinos en mi caso, los mexicanos debemos de unirnos para juntos ser una nación fuerte en Estados Unidos, sin importarnos color, raza, ni nacionalidad, debemos tender nuestra mano amiga, para el que lo necesite, debemos de estar juntos mas que nunca!!!

Atentamente.

Unlupillomuysincero!!!!!!!

Jenni Rivera sí demandará a ex manager

Gabriel Vázquez no quiso regresar algo del dinero que le robo y ahora la “Diva de la Banda” se prepara para enfrentar a su ex manager que también trato de extorsionarla.

Tras el gran escándalo que se desató al conocerse la noticia de que el ex manager de Jenni Rivera, Gabriel Vázquez, había abusado de su confianza al robarle un millón de dólares, producto de sus presentaciones, le siguió otra bomba más grande: que “La Diva de la Banda” no había querido denunciarlo, pues fue presionada para no hacerlo.

Luego de analizarlo bien, la cantante reveló por medio de su cuenta de Twitter que sí tomará acción legal en contra de este sujeto. "Estoy muy ocupada preparando la denuncia en contra de mi ex manager", escribió.

"No quiso llegar a un acuerdo en cuanto a regresar algo del dinero que me robó por tantos años...", dijo en su mensaje, al confirmar que hubo negociaciones entre la partes para evitar un pleito legal.

Jenni confirmó que fue víctima de extorsión por parte de su ex colaborador, cuando añadió en la red social: "Pensaría que no me atrevería a acusarlo por traicionar mi confianza y robarme... ¡Qué tonto!".

"Él sabe cómo soy. Cualquier persona que afecte el bienestar de mis hijos, tiene que pagarlo. Si me robó, le robó a mis hijos y a mi familia", insistió “La Diva de la Banda”.

Según la artista, la denuncia que están preparando sus abogados incluye cargos, "por lo que podría pasar de seis a 11 años de prisión en México", agregó.

Anteriormente, Jenni se había limitado a decir que se sentía traicionada, pero que no haría denuncia penal por respeto a la familia de Vázquez, quien durante casi 10 años se encargó de sus finanzas y fue sin duda una figura importante en el ascenso de su carrera.
Según los rumores, El Gabo, como se hacía llamar Vázquez, amenazó a la intérprete para que no lo denunciara, pero no se dijo con qué razonamientos lo hizo.

Por otro lado, Juan Rivera, hermano de Jenni, aseguró que él ya se había dado cuenta de que el asistente le robaba y que no quiso decirle nada para no mortificarla. "La neta fue algo muy gacho, porque él ya era parte de la familia y no tenía necesidad de robarle a mi hermana", comentó el también cantante, quien es pastor de una Iglesia cristiana.

Ponzoña Musical cambia de nombre ahora es 'Puro Veneno'

Seis años de su fundación, los integrantes del grupo Ponzoña Musical han decidido iniciar una nueva etapa en su carrera, por lo que prescindirán de ese nombre para de hoy en adelante llamarse "Puro Veneno".

La confianza que los jóvenes músicos depositaron en una persona para registrar el nombre, fue traicionada, pues luego de una exitosa carrera, de giras por México y Estados Unidos, de colocar varios éxitos en la radio, se vieron en la necesidad de cambiar el nombre.

"Si a alguien le tenemos respeto y admiración es a nuestro público, porque nos debemos a todos nuestros fans, y ellos nos seguirán con el nombre que usemos, porque seguiremos dando lo mejor de nosotros", dice Roberto Valdez, vocalista de la agrupación.

A lo largo de sus seis años de trayectoria, el grupo ha logrado colocar temas en el gusto de la gente como: "Son de amores", "Tal vez", "Tanto la quería", "La loca", "Ladrón", "Amantes", y, actualmente promueven su más reciente sencillo promocional titulado, "En la intimidad".
Marco Antonio Valdez, también vocalista de Puro Veneno, considera que de haber iniciado pleito por el nombre, significaba dejar de hacer cosas más importantes, como el hecho de grabar nuevo disco, promoverlo y realizar sus giras de trabajo. "Pelear no nos dejaría tiempo para atender nuestra carrera, además es triste cuando una acción de este tipo viene de una persona de confianza.

No damos crédito, pero ni hablar, así se dieron las cosas y no hay más que seguir trabajando", agregó el joven músico. ¿Por qué el nombre de Puro Veneno? La explicación del nuevo nombre es porque el grupo siempre llevó como eslogan precisamente esas dos palabras: Puro Veneno, y sus seguidores lo identifican como propio de los jóvenes originarios del estado de Durango, así que el grupo está integrado por todos y cada uno de los elementos que lo integraron desde su origen, y ellos, con su música, sus canciones y su talento, son quienes finalmente hacen el nombre.

Germán Montero es nombrado 'Embajador de la Música Sinaloense'

Muchos son los intérpretes de banda pero pocos son reconocidos oficialmente sin embargo, Germán Montero; quien se ha caracterizado por sobresalir en el genero grupero; es nombrado oficialmente "Embajador de la música sinaloense" en la tierra que lo vio nacer, los Mochis Sinaloa.

La semana pasada luego de interpretar varios de sus éxitos en la feria de su estado natal, Germán Montero fue sorprendido por la Cámara Nacional de Comercio y la Ciudad de los Mochis, Sinaloa, al ser nombrarlo "Embajador de la música sinaloense"?"Estoy feliz y no se que decir, es un honor para mí que me den este reconocimiento y más por mi querido estado en donde he crecido, gracias a mi familia y a mi equipo de trabajo que siempre han creído en mi y gracias a dios por tantas sorpresas, arriba los Mochis", expreso el cantante emocionado.

Sin duda alguna Montero nació para brillar y ha dado grandes sorpresas a su público, en poco tiempo estrenara su video "No Te Detengas", además de que ya está con las grabaciones de la película donde debutará como actor.

20 mayo 2011

VIDEOS

Aqui encontraras videos de eventos, promociones y otros.

15 mayo 2011

CONTACTO

Dirección: 6ta. Calle 1-49 Zona 1, Calle La Ronda, a la par de EL CORREO, Ciudad de Jutiapa, Guatemala.
Teléfono en cabina: (502) 7844 6420.
Mensajes de texto a cabina: 3600 anteponiendo la palabra CABINA
Correo electrónico: info@kebuenajutiapa.com
Ventas Locales: (502) 7844 4512, (502) 4044 3367, (502) 4027 9946
Ventas Nacionales: (502) 2412 8437

06 mayo 2011

KE BUENA TE REGALA 10,000 QUETZALES

Ahora premiamos tu preferencia, envía la palabra DINERO al 3600 o marca asterisco 7472 desde cualquier celular en Guatemala.
Ahora tener todo este dinero en tu bolsillo será posible si te pones las pilas y participas.

05 mayo 2011

COBERTURA

Atentos a nuestro mapa de Cobertura Sur-Oriental

NOTICIAS

En esta sección te mantendremos al tanto del acontecer, local, departamental, nacional e internacional. Para mas información escucha Regional Informativo de lunes a viernes con 3 emisiones diarias: 06:45 am, 11:50 y 18:00 Hrs.
Sábados única emisión a las 06:45 am.
Domingos nuestra emisión dominical a las 17:30 Hrs.

ESPERA NUESTRAS PROMOCIONES