02 enero 2012

NOTAS DE RIELEROS DEL NORTE

Con 30 años de carrera y 40 discos grabados, Los Rieleros del Norte se han constituido como unos de los grupos norteños más importantes de México, colocando infinidad de éxitos tanto en nuestro país como en Estados Unidos.

De su más reciente producción discográfica “Ayer, Hoy y Siempre”, se desprendió el primer corte promocional “Lágrimas de mi barrio”, una bonita balada de la inspiración del legendario Cornelio Reyna, y hace tres semanas se empezó a dar a conocer el nuevo corte titulado “Delirando”, un tema norteño romántico de la autoría de Elías Medina, el cual se colocará de inmediato en los primeros lugares de popularidad.

En breve entrevista con Daniel Esquivel, vocalista y director del grupo, nos dijo que la música norteña es un género que siempre se mantendrá vigente muy a pesar del surgimiento de nuevas corrientes y estilos: “La música que nosotros representamos siempre está bien, siempre suena, llegan corrientes pero lo norteño no pasa de moda, pues la gente sigue apoyando, así que nos sentimos orgullosos de ser exponentes de uno de los géneros que le da identidad a todos los mexicanos”.

Originarios de Ojinaga, Chihuahua, Los Rieleros del Norte tienen en su haber una gran cantidad de éxitos. Sólo por mencionar algunos, están: “El columpio”, “Te quiero mucho”, “La Moraleja”, “No me hagas menos”, “Amor prohibido”, “Voy a llorar por ti”, “Noches eternas”, “Ni el diablo te va a querer”, “Capricho maldito” y “A punto de llorar”.

FUENTE: KEBUENA.COM.MX

0 comentarios:

Publicar un comentario