23 marzo 2012

BANDA RECODITOS ESTRENA DISCO

Tema punta de lanza del álbum del mismo nombre, iniciando su rotación en todos los canales de videos de México y Estados Unidos.

Para la grabación de "Para Ti Solita", Los Recoditos viajó a Copala, pues dicho lugar posee una gran belleza y cuenta con una vasta zona arqueológica.

El video contó con la fotografía de Daniel Guillén y efectos especiales de David Esquivel en su experiencia destacan producciones de Hollywood como Troya, El Zorro y Apocalipto, entre muchas otras.

Durante un largo día, los integrantes de la banda se transformaron en típicos vaqueros, ya que la historia se desarrolla en un ambiente "western", en el que "El Flaco" vocalista de la banda, llega a una desconocida cantina en la que ve a la mujer que atiende, personaje interpretado por Paulina Burrola finalista de Nuestra Belleza Sonora y Nuestra Belleza México.

Después de varios coqueteos por parte de ella, se deja seducir por el forastero, causando el enojo de los hombres del pueblo, al grado que llega el cacique del mismo Carlos Sarabia, retándolo a un duelo... el que gane se quedará con el amor de la mujer.

Cabe mencionar que después de varios meses de espera, a partir del próximo lunes 26 de marzo sale a la venta lo más nuevo de Los Recoditos, "Para Ti Solita"; disco con el que la agrupación juvenil del momento pretende comprobar que ese lugar en el que el público y en general la industria de la música ya los colocó por sus anteriores éxitos, han sido bien merecidos y no sólo eso, sino que buscan mantenerlos, pues ese talento, calidad, carisma y éxito que los caracteriza, es algo muy difícil de encontrar en una agrupación hoy en día, lo que el público sin duda agradece colocándolos en ese lugar privilegiado.

www.kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario