01 marzo 2012

MIÉNTEME LO NUEVO DE LOS PRIMOS DE DURANGO

Los Primos de Durango, está colocándose como los más escuchados gracias a la aceptación que está teniendo su tema “Miénteme”.

Gracias a su talento, empuje y versatilidad Los Primos de Durango, han logrado distinguirse del resto de las agrupaciones del género, al poder interpretar diferentes estilos musicales; y en está ocasión, lo hacen con una excelente combinación de ritmos, en el tema “Miénteme” en el que cuentan con la participación del Dj/Productor Erick Rincón (3BallMyt), en la producción de este tema.

“Miénteme” es una canción llena de ritmos y sonidos, ideal para poner a bailar a cualquiera, en ella, tanto Los Primos como Erick Rincón, fusionan su estilo creando un tema que ya se ha convertido en favorito del público, además de venir acompañado de un video muy bien realizado que precisamente el día de hoy tiene finalmente su proyección a través de vevo.com, y de ahí al resto de las redes sociales y Tv.

“Miénteme”, junto con el tema “Mi estrategia” forman la dupla que como bonus track, estarán incluidos en esta producción que el próximo 1 de mayo, estará en el mercado y que no te puedes perder!

Fuente:kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario