09 marzo 2012

NOTAS DE ARROLLADORA BANDA LIMON

Saltillo, recivio a La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, e hicieron que sus fanáticos se olvidaran de sus preocupaciones cantando y bailando al ritmo de esta banda.

Tambien se presentaron Los Cadetes de Linares, quienes abrieron la noche a partir de las 20:00 horas.

Aunque el público estaba ahí por una razón, la cual se vio cumplida, cuando se anunció la llegada de la Arrolladora, apenas unas siluetas se asomaban en el escenario y los gritos femeninos se escucharon.

Para empezar, se escucharon fragmentos de algunos temas más importantes, así como imágenes de conciertos.

Así el grito de "¡arriba Saltillo!" desató el caos en el público, quienes cantaron a todo pulmón "La Llamada de Mi Ex", primer sencillo de su reciente disco, "Irreversible 2012", y con el demostraron que este año estará plagado de éxitos para los sinaloenses.

Las personas se subieron a las sillas y donde fuera con tal de ver a sus ídolos, amontonándose frente al escenario, al tiempo que , cantaban y bailaban al ritmo de temas como "La Suata" y "Ya No te Buscaré", temas con los que fueron encendiendo un ambiente.

Algunas cuantas afortunadas del público pudieron subir con los intérpretes a bailar con ellos.

Sus letras de amor, desamor y humor, la agrupación demostró que con más de 40 años de carrera siguen estando en el gusto del público, y hoy más que nunca se encuentran con un gran éxito.

fuente: www.kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario