25 abril 2012

LOS HURACANES TIENEN ESTRELLA

Los Huracanes del Norte recibieron merecido homenaje a su trayectoria musical, en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, la tarde de ayer, al develar la estrella en granito y bronce, que será colocada en una las más importantes avenidas de esa ciudad.
El encargado de entregarles su estrella, que los inmortalizará como una agrupación musical con trascendencia fronteriza entre México y Estados Unidos, fue el vicepresidente del Paseo de las Estrellas, Pablo Antonio Castro Zavala, quien les deseó una larga vida musical y sobre todo llena de éxitos.

El representante del Paseo de las Estrellas, también convivió con el pugilista y campeón mundial, Saúl “El Canelo” Álvarez, quien fue testigo del tributo a Los Huracanes del Norte, además de atraer la mirada de las mujeres.

Agustín Montoya subrayó que los hermanos García, Heraclio, Lupe y Jesús agradecieron a los organizadores del Paseo de las Estrellas por tan grande distinción y prometieron no bajar la guardia para seguir realizando discos con calidad y llenos de ritmo.

“Para ellos es un gran aliciente y un valor extra a su trabajo, que seguramente los obligará a seguir en el gusto de la gente”.
FUENTE: www.kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario