02 abril 2012

NOTICIAS DE LA ARROLLADORA BANDA LIMON

La Banda de René Camacho, cerró con broche de oro la edición de la Feria Nayarit 2012. La aceptación que ha tenido el grupo con su público, fue algo sin precedentes, ya que fueron cerca de 150 mil personas las que llegaron a la explanada del recinto ferial desde las 4 de la tarde, a pesar que la banda se presentaría a la medianoche.

El tráfico vial colapsó ante la gran cantidad de gente que intentaba llegar al lugar del baile, y las puertas de entrada, resultaban insuficientes por los miles de fans que se formaron hasta por dos horas para ingresar.

La presentación de la banda fue completamente gratis, y en el mismo evento también se presentó el grupo del momento Calibre 50, los cuales fueron bien recibidos por los miles de fanaticos presentes.

Lo curioso fue que, no solo quienes estaban en el recinto disfrutaron de la música de la banda, sino la mayor parte de la capital, ya que Tepic es un municipio pequeño y el alto volumen de la música se pudo escuchar en diversos puntos habitacionales.

www.kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario