13 abril 2012

PESADO HACE HOMENAJE A ALEGRES DE TERAN

Acompañados de alrededor de 800 personas originarias en su mayoría del municipio de General Terán, Nuevo León el grupo Pesado grabó en vivo los temas que formarán parte del homenaje que le rinden al grupo Los Alegres de Terán.

Alrededor de las 19:30 horas, Pesado subió al escenario para dar inicio a la grabación de este material, que saldrá a la venta en formato CD y DVD. Los presentes en su mayoría personas de la tercera edad se mostraron muy efusivas al escuchar y recordar temas como "Moneda sin valor", "El Chubasco", "El Corrido de Monterrey" y "Prisionero de tus brazos", entre otros, pero ahora en voz de Beto Zapata.

Los asistentes al evento fueron muy pacientes con el grupo Pesado, ya que como estaban grabando tuvieron que repetir varias veces algunos de los temas para que estos quedaran a la perfección, situación que no desanimó al público ahí reunido.

Beto Zapata dijo sentirse orgulloso de formar parte de éste homenaje, ya que es la música con la que creció y se inspiró antes de formar parte de Pesado.

www.kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario