09 abril 2012

A VICENTE LE GANA LA EMOCION

Vicente Fernández con lágrimas en los ojos aseguro en su último concierto de Acapulco, Guerrero que había sido el mejor público, confeso que sentía demasiada nostalgia al abandonar los escenarios tras 45 años de carrera.

Cerca de ocho mil personas fueron las que abarrotaron el lugar, la noche del viernes, ‘El charro de Huentitán apareció en el escenario minutos después de las 20 horas ante un público que lo recibió de pie.

“Me despido con dignidad antes de que el público me despida”, expresó antes de comenzar el concierto. “Te lo juro por Dios”, “Mujeres divinas” y “Qué lindos ojos” fueron los primeros temas de la noche.

A sus 72 años, vestido con un traje de charro color gris, que incluyó una pistola chapada en oro, el cantante arranco miles de suspiros ante sus miles de fanáticas que se encontraban en el recinto.

Después de tres horas de show y tras casi cuarenta de canciones, Fernández se despidió de los acapulqueños. El mariachi entonó los primeros acordes de “Las golondrinas”, canción que no concluyo debido a que su voz se quebró.

El intérprete se retiró el micrófono y vio fijamente a su público mientras derramaba algunas lágrimas. Así, sin más palabras, el ídolo se despidió de su público mientras uno de los músicos tuvo que improvisar y disculpar al artista. La noche del sábado el artista repitió el éxito.

Fuente: www.kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario