09 mayo 2012

EXITO DE ESPINOZA PAZ

El sábado pasado en una ceremonia encabezada por el Presidente de México, Felipe Calderón; Espinoza Paz se presentó en la ciudad de Puebla, donde formó parte del show musical oficial por los festejos del 150 aniversario de la Batalla de Puebla, en una ceremonia que se transmitió en 350 países y en donde también participaron artistas como Pepe Aguilar, Chayanne y Marc Anthony.

"Es un orgullo para mí que me hayan invitado, simplemente es un orgullo ser mexicano... viva Puebla... viva México"; argumento el cantante.

Al finalizar éste show, Espinoza Paz y su equipo se trasladaron al deportivo Oceanía en la ciudad de México, donde más de 25 mil personas lo esperaban y quienes disfrutaron de un show de más de 2 horas del "Cantautor del Pueblo".

Tras el éxito que Espinoza ha tenido, ya se encuentra preparando su nuevo disco, del cual el primer sencillo se llamará "Me Vas a Recordar", y en el cual se incluirán temas inéditos, aunque la gente en el twitter le pidió a Paz que incluya el tema "No sé", por lo cual a petición de su público se incluirá en el material que por ahora aun no tiene título.

Recordemos que el próximo 11 de mayo se estrena la película "Girls in Progress", en la cual Espinoza participa al lado de Eva Méndez y Eugenio Dérbez; además de los actores Cierra Ramírez y Matthew Modine.

www.kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario