21 mayo 2012

GRAN DESPEDIDA EN MONTERREY DE VICENTE FERNANDEZ

Vicente Fernández concluyó sus presentaciones en la ciudad de Monterrey con un buen sabor de boca y donde destaco su amor por México en el cual "volveria a nacer".

14 mil entradas para dos conciertos fueron el resultado y los dos conciertos programados para los días 17 y 18 pasados, pero se tuvo que abrir una nueva fecha para el sábado en donde una vez mas el lugar se lleno por completo.

Al estar en su concierto Vicente Fernández dijo que a pesar de salir de los escenarios seguiria siendo el máximo exponente de la música vernácula de México.

Al entonar el mariachi la canción de México lindo y querido se oyó al jalisience decir con mucho orgullo “Si un día me llevara Dios” y tuviera la opción de nacer de nuevo “sin dudarlo diría que en mi México".

Al comenzar la gran noche "La vida es una copa de licor" y después con los éxitos que lo caracterísan como el interprete que es “Por tu maldito amor“, “Urge“, “Que te vaya bonito“, “Me voy a quitar de en medio“, “Mujeres divinas“, “De qué manera te olvido“, “Lástima que seas ajena” y “Volver, volver” fueron algunas de las canciones que se pudieron escuchar.

Y por supuesto canciones de esta última faceta como "Estos celos" y "Para siempre" autor de etsas dos Joan Sebastian.

Al final de la noche un "gracias" con lagrimas en los ojos fue como agradeció el cariño durante toda su carrera, quienes pudieron disfrutar de este ultimo concierto se pusieron de pie y reconocieron también al mariachi “sin el que los cantantes no somos nada” para llegar al corazón del público, remarcó al despedirse “El Rey” de la música ranchera.

FUENTE: www.kebuena.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario