11 mayo 2012

Muere Director del Hospital Nacional de Jutiapa

Hace aproximadamente 2 horas, fué confirmada la noticia sobre el suicidio del Dr. René Estuardo Yaquián, quien cumpliría 8 meses de laborar como Director del Hospital Nacional de Jutiapa desde el pasado 21 de octubre 2011.

Según la información él ingirió un producto agrícola el cual ocasionó complicaciones en su organismo, aun con vida era trasladado por una ambulancia de los bomberos voluntarios de Jutiapa hacia el hospital de Cuilapa, Santa Rosa pero fallecio a la altura del municipio de Quezada, 3 personas lo acompañaban al parecer eran familiares.

Hasta el momento la población no puede creer lo sucedido ya que el Dr. Yaquián era una persona muy centrada en todo los aspectos, serán las autoridades correspondientes quienes informen sobre los motivos que llevaron al Dr. Yaquián a quitarse la vida de esta manera.

En la foto el momento de sus primeras declaraciones a la prensa como Director del Hospital Nacional de Jutiapa.

Redacción: César Leiva
Información Jorge Najarro
Foto (archivo): Ezequiel Gutiérrez.

2 comentarios:

  1. Es lamentable el fallecimiento de un ser humano, principalmente para la familia condolesciente. Es de realmente reflexionar y preocupante cuando afecta a las autoridades de salud y que todo continuara igual, como si nada hubiera pasado.
    Sr. Ministro: quiza sea el momento de valorar que nadie esta excento de verse vulnerado y que se "necesitan urgentemente!! profesionales en Salud Mental", permanentemente en Jutiapa.

    ResponderEliminar