21 julio 2012

DE MIL MANERA... SIN LIMITES, CONJUNTO ATARDECER CON BUENAS VENTAS

"De Mil Maneras… Sin Límites" es la nueva producción discográfica de Conjunto Atardecer que a una semana de su lanzamiento está debutando en primerísimo lugar en ventas en la Unión Americana. De acuerdo al soundscan del chart regional mexicano, el Conjunto Atardecer se coloca en la cima de lo más vendido, con este álbum, confirmando una vez más, porque son la agrupación que lidera las ventas en lo que a su género musical se refiere, y cuyo estilo ha dejado huella sirviendo de ejemplo a las generaciones presentes.

"De Mil Maneras… Sin Límites" alberga 13 temas de los cuales 6 son de la autoría de Heraclio Cepeda y Mario Madrigal vocalistas de la agrupación; además de un tema bajo el género tribal, a dúo con la joven agrupación Crudos Tribal. El primer sencillo que ya se promociona es "Te veré como me ves" de la inspiración de Mario Madrigal, que desde su lanzamiento a la radio se ha encontrado en los primeros lugares de popularidad.

"De Mil Maneras… Sin Límites" tiene todo lo necesario para ser todo un éxito, y como en las producciones anteriores de Conjunto Atardecer, estamos seguros que así será.

www.bandamax.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ke Buena Jutiapa 93.1 Copyright © 2012 Radio Grupo Alius Prohibida su reproducción total o parcial | Sitio diseñado y optimizado por: César Leiva, actualizado por Genar Ramírez