27 noviembre 2012

DESFILE "UNA NAVIDAD PARA TODOS"

Corporación Marc, realizará su Primer Desfile "Una Navidad para Todos"; este domingo 2 de diciembre con un recorrido del parque Central Rosendo Santa Cruz hasta GASO Buenos Aires, con la participación de la Asociación de Conviteros de Sumpango Sacatepéquez, Santa Claus y sus amigos "Los Gigantes Saltarines", por primera vez en Jutiapa, las Empresas Papigaso, Hotel del Sol, Gasolineras Gaso y sus amigos le traen este regalo a Jutiapa.  Ke buena 93.1 se une a esta actividad gracias a Corporación Marc que es cliente nuestro desde mas de 15 años.

JUTIAPANECAS EN FINAL DE VUELTA CON VENTAJA

La Liga Nacional Femenina de Futbol de Guatemala, llega a su Gran Final este sábado a las 2 de la tarde en el estadio Wiston Pineda Gudiel de la ciudad de Jutiapa.  Por segunda vez esta instalación deportiva recibirá una gran final de vuelta, ya que anteriormente en Primera División, Achuapa se enfrentó a la USAC y ahora con mejores posibilidades de coronarse campeonas por primera vez, las Jutiapanecas se enfrentarán a Unifut en su partido de vuelta, ya que el de Ida finalizaron 5 a 2 a favor del equipo de Jutiapa.  Algo que inició como un sueño hace 3 años se fue cultivando y poco a poco muchas personas se unieron para hacer grande este Club y darle glorias a Jutiapa, algo que los equipos de futbol femenino no han podido en varios años.  Ke Buena 93.1 siempre ha acompañado a este equipo y FELICITA a la Junta Directiva, Cuerpo Técnico, Jugadoras, y Afición porque gracias a todos ahora podemos tener esta gran Final y esperar que las Jutiapanecas se coronen campeonas este sábado. Ke buena transmitirá por tradición y no por casualidad.
RDA.

BANDA MS PRESENTA AMOR EXPRESS



La banda sinaloense Banda MS de Sergio Lizárraga esta de estreno al lanzar de manera oficial su sencillo “Amor Express”, un tema romántico de la autoría de Espinoza Paz.

A pesar que el sencillo ya se escucha en algunas estaciones de radio de la Republica Mexicana y Estados Unidos, es que en esta semana que de manera oficial el publico lo podrá sintonizar en todas las radios y adquirirlo de manera digital a través de la tienda Itunes.

“Amor Express” es el tema de punta de lanza del álbum “Mi razón de ser” y que seguramente se colocara como uno de los favoritos de este cierre de año.

Fuente. www.kebuena.com.mx

21 noviembre 2012

K-PAZ DE LA SIERRA EN CONCIERTO EN JUTIAPA

La agrupación mexicana K-Paz de la Sierra se presentarán en el Estadio Wiston Pineda Gudiel de la ciudad de Jutiapa, el grupo mexicano viene gracias al apoyo altruista del alcalde de la ciudad Kike Castillo, para recaudar fondos para los Bomberos Voluntarios de Jutiapa, patrocinado por Ke Buena 93.1. La admisión será de Q 100.00 y Q 50.00 en preventa y Q 200.00 y Q 100.00 el día del evento, las localidades son Gramilla y Gradas.  El concierto se desarrollará desde las 20:00 Hrs.
Lugares de pre venta:
Municipalidad de Jutiapa
26 Cia. de Bomberos Voluntarios
Radio Grupo Alius Jutiapa, Ke Buena 93.1 y Exa Fm 106.3

Fuente:www. kebuenajutiapa.com

19 noviembre 2012

HORÓSCOPOS DE DURANGO ENFRENTAN DEMANDA


Marisol y Virginia Terrazas, del grupo Horóscopos de Durango, fueron acusadas de incitar a un disturbio y de resistirse al arresto en Okeechobee, Florida, durante una presentación el pasado fin de semana.


En una conferencia de prensa en Miami, las hermanas dijeron esta que no son unas delincuentes y expresaron agradecimiento por el apoyo recibido.



Según el reporte policial de la Oficina del alguacil de Okeechobee, Marisol fue arrestada por incitar a un disturbio y resistirse al arresto sin violencia.



Mientras que su hermana Virginia también fue detenida por incitar a un disturbio y resistirse al arresto, pero con violencia.



Antonio Medina, de 20 años, integrante del grupo de Chicago y novio de Virginia, enfrenta cargos por agresión contra un policía.



De acuerdo al informe policial, los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre, durante un show en el Okeechobee Agri-Civic Center, cuando en medio la presentación a la que acudían más de mil personas se inició una pelea que el equipo de seguridad del local trató de controlar.



Policías de la oficina del alguacil acudieron a apoyar al equipo de seguridad. Marisol paró la música y maldijo a la autoridad con palabras en inglés y español lo que tuvo “un efecto en la conducta agresiva de la multitud”, de acuerdo con el informe policial.



La cantante fue informada que estaba arrestada tras desafiar a las autoridad al no guardar silencio y decir: “No, vienes aquí a buscarme”.



Vicky trató de evitar la detención de su hermana y pateó a uno de los oficiales en la ingle, por lo que también se le dijo que sería arrestada.



Mientras que Medina agarró el brazo del policía para intentar separar a la cantante, pero en ese momento recibió un golpe en la cabeza con una lata de cerveza.



La policía aseguró que las cantantes se fueron de la escena y fueron arrestadas después cuando intentaban huir del lugar.



El abogado criminalista de Miami, David Kubiliun, dijo que la fiscalía tiene 21 días para presentar cargos formales contra las hermanas y que habrá que ver que si es verdad que incitaron o no a la violencia debido a que en este país “existe libertad de expresión”.



En el caso de Marisol, el resistirse al arresto sin violencia es un cargo menor, pero el de Vicky de oponerse con violencia es un cargo mayor que pudiera traerle mayores problemas, pues la pena son cinco años de cárcel.

17 noviembre 2012

ARBITRO OTO BARRIO SUFRE ACCIDENTE


El árbitro internacional Otto Barrios sufrió un accidente de tránsito, en el que falleció una persona.
 
El referee FIFA Otto Barrios sufrió esta madrugada un percance automovilístico, en el que falleció una persona, en la carretera que conduce a la cabecera departamental de Jutiapa. 
 
Barrios sufrió golpes y raspones en varias partes del cuerpo, pero nada de gravedad afirmó este mediodía el asesor arbitral de la Fedefut, el Sr. Otto Mejía, a Guatefutbol.com.
 
El juez tenía designado dirigir este sábado el encuentro entre Comunicaciones y Suchitepéquez de la Liga Tercera División, pero dado el incidente será relevado por Jonathan Polanco.
 
Cabe mencionar que el pasado miércoles el árbitro Mario Escobar Toca también sufrió un accidente en su vehículo, del que se recupera satisfactoriamente.
Fuente: www.guatefutbol.com

FALLECE CESAR GALVEZ


El destacado músico nacional y director de la prestigiosa marimba orquesta India Maya Caballeros, Cesar Gálvez, ha dejado murió este día sin conocer mayores detalles de su deceso. ?Checha y su india maya? como se conocía a la marimba orquesta, destacó en este género musical, por lo que fue reconocido en más de una ocasión a nivel internacional. La marimba orquesta tiene 142 discos grabados.
www.telediario.com.gt

JESSE & JOY TRIUNFAN EN LATIN GRAMMYS


Las Vegas.AFP.- El dúo pop mexicano Jesse & Joy se llevó cuatro premios Grammy Latino, entre ellos canción del año y grabación del año, batiendo en las categorías más importantes a los pesos pesados Juan Luis Guerra y Juanes, que se llevaron el gramófono por Álbum del Año.
Los hermanos Jesse y Joy Huerta dominaron la noche del jueves al llevarse cuatro de los cinco Grammy Latino a los que estaban nominados: canción y grabación del año por su romántico tema “¡Corre!”; mejor álbum vocal pop contemporáneo por “¿Con quién se queda el perro?” y mejor video musical corto por el tema “Me Voy”.
 
“Es un honor increíble”, dijo Joy, la menor de los hermanos. “Gracias a toda la gente que ha hecho esta canción suya y que la ha llevado a cruzar fronteras”.
 
Jesse comentó luego a la prensa que el premio al romántico tema ganador, “¡Corre!”, es para él el más especial, porque lo compuso junto al arreglista puertorriqueño Tommy Torres “en Miami, mientras nos comíamos una pizza llena de grasa”. “Ese es el secreto”, bromeó Joy.
 
El cantante colombiano Juanes se llevó, no obstante, el premio al álbum del año por su disco “MTV Unplugged”, producido por el indiscutido rey del merengue. Junto a un gramófono por mejor video largo, Juanes acumuló un total de 20 Grammy Latino en su carrera y se convirtió en el artista más premiado de la Academia Latina de la Grabación.
 
“Mil gracias por esta oportunidad”, dijo al recibir el galardón, flanqueado por el músico dominicano. “A Jesús, mi señor y salvador, por la capacidad que nos dio para esto”, agregó Guerra, dando fin a la ceremonia en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas. La faceta de productor "es donde mejor me siento" y "los dos que gané son especiales, como productor y álbum del año”, afirmó.
 
El autor de “La Bilirrubina”, que entregó este año otro tema sanitario con su “En el cielo no hay hospital”, recibió el premio al productor del año por el mismo trabajo con Juanes.
 
OTROS GANADORES
 
La propuesta bailable de los mexicanos de 3BallMTY, que mezclan sonidos locales y electrónicos, se llevó el premio a mejor nuevo artista.
 
Los otros grandes triunfadores de la noche fueron la banda mexicana Molotov, que obtuvo mejor álbum rock por su poderoso “Desde Rusia con amor”; la cantante mexicana Carla Morrison, que se llevó a su casa los premios a mejor canción alternativa y mejor álbum alternativo, y los humoristas uruguayos El Cuarteto de Nos, ganadores en los rubros de mejor álbum pop/rock y mejor canción rock.
Fuente: www.lanacion.com

13 noviembre 2012

PAULINA RUBIO INVITADA POR LOS TIGRES


Paulina Rubio será la invitada especial del concierto que los Tigres del Norte ofrecerán en el Palacio de los Deportes el próximo 17 de noviembre.

De acuerdo con un comunicado, la cantante interpretará varios temas al lado de los Jefes de Jefes, entre ellos Golpes en el Corazón.

Ahora, acompañados de Paulina Rubio, Los Tigres del Norte se presentarán en el Coloso de Reforma, con una selección de sus éxitos más aclamados como Los Jefes de Jefes, La puerta Negra, Contrabando y traición, La Reina del Sur, La banda del carro rojo y Quiero Volar contigo, entre muchas otras.

También incluirá los temas de su nueva placa musical tales como El Muro que desafía la idea propuesta de la construcción de la gigantesca pared que existe entre los Estados Unidos y México.

Otras canciones son Lágrimas de sangre, Un hombre de ley, Corazón herido, Los Mal portados, América Central, ésta última es una cumbia rítmica dedicada a su público de Centroamérica, quienes les han abierto sus brazos al grupo durante toda su carrera.

FUENTE: www.kebuena.com.mx

JULIO PRECIADO Y KEVIN RUANO EN JUTIAPA

Ante los Jutiapanecos se presentó Julio Preciado el ex-vocalista de Banda El Recodo y Kevin Ruano ex-académico de la Academia 10, todos corearon sus canciones y el romanticismo, baile, alegría  regalos y diversión se hizo presente en el Mega Salón del campo de la Feria de Jutiapa, en la Feria Ganadera Nacional, muchos Jutiapanecos pudieron disfrutar de esta gran velada organizada por la Municipalidad de Jutiapa que preside Enrique Castillo, y comentaron que les gustaría seguir recibiendo eventos como este.
Fuente: www.Kebuenajutiapa.com

AYUDA DE LOS JUTIAPANECOS PARA LOS MARQUENSES

La ayuda que los Jutiapanecos confiaron en nosotros llegó a su destino, "los hermanos de San Marcos", Gracias Jutiapa.

08 noviembre 2012

48 muertos y cientos de heridos por Terremoto en Guatemala.

Cien personas se encuentran desaparecidas, y cientos más resultaron heridas. El sismo, que ocurrió a las 10:35 am, en medio de la jornada de trabajo, causó pánico en las comunidades indígenas en un área extraordinariamente amplia, y provocó daños en todas menos una de las 22 provincias de Guatemala. El estremecimiento de la tierra se sintió en ciudades lejanas como ciudad de México, a más de 900 kilómetros (unas 600 millas) al noroeste. En una conferencia de prensa, el presidente Otto Pérez Molina dijo que 40 personas murieron en la provincia de San Marcos y otras ocho, en la vecina región de Quetzaltenango. "Como guatemalteco me siento triste", dijo el presidente Otto Pérez Molina cuando visitó el hospital de San Marcos. "Me da tristeza ver llorar a las madres que han perdido sus hijos". Al caer la noche, cientos de residentes merodeaban por las calles con ponchos y cobijas sin retornar a sus casas por miedo a las replicas. Cuerpos de socorro continuaban su intento desesperado por rescatar a siete personas que se creían que estaban enterradas vivas en una cantera de arena. Más de 300 personas, entre bomberos, policías y pobladores, trataron de excavar una media tonelada de arena de una cantera en un centro comercial de la ciudad. Sin embargo, hasta el momento sólo habían rescatados dos cuerpos y la cabeza de un tercero. Entre las víctimas estaba un niño de seis años de edad que había acompañado a su abuelo a trabajar. "Quiero ver a Giovanni, quiero ver a Giovanni, el nene no está muerto. Sáquenlo ya", dijo Francisca Ramírez, madre de 42 años del niño que al parecer quedó sepultado por los escombros. Ramírez dijo que el padre del menor emigró a Estados Unidos y que le ha sido imposible localizarlo. Efraín Ramos ayudó a cargar un pequeño ataúd con el cuerpo de su sobrina de seis años, quien fue aplastada por una pared mientras jugaba en su habitación. Acompañado por la madre de la niña y su abuela, cargaba el ataúd que habían envuelto con un encaje blanco de los escalones de la morgue de San Marcos a una camioneta. "Es mi sobrinita, la chiquita que le cayó una pared encima", dijo Ramos consternado. La madre de la niña abrazó el ataúd mientras sollozaba incontrolablemente. Ramos dijo que la familia iba a llevar el ataúd de su sobrina Rosa, hasta la casa donde será velada. Hubo cuatro réplicas fuertes del terremoto en horas de la tarde. Pérez Molina voló a San Marcos para constatar los daños. Dijo que la cifra de muertos era de 48, ubicados en la exuberante región montañosa donde habitan 50.000 agricultores y ganaderos indígenas, muchas de ellos pertenecientes a la etnia Mam. El mandatario dijo que el gobierno iba a pagar los funerales de las víctimas de esta región pobre. Muchos de los coloridos edificios de adobe del centro de San Marcos, de unas 10 millas cuadradas, presentaban daños o se habían reducido a escombros, incluyendo la estación de policía y el palacio de justicia. El temblor dejó una gran cicatriz en una de las calles, y cientos de aldeanos asustados se negaron a volver a sus hogares. Cientos de personas abarrotaron los pasillos del hospital de la pequeña ciudad a la espera de que el personal médico ayudara a cientos de sus familiares heridos. Algunos se quejaron de que no estaban recibiendo una rápida atención. Ingrid López, quien fue al hospital con una tía de 72 años de edad y cuyas piernas fueron aplastadas por una pared que cayó, dijo que había esperado horas para hacerse una radiografía. Pérez Molina se mostró sorprendido al ver a los heridos en el hospital y a cientos de familiares desesperados por ser atendidos por doctores. "Una cosa es escuchar lo que pasó y otra cosa muy distinta es verla como ahora", dijo. Los daños del peor terremoto que haya estremecido al país desde un mortífero sismo de 1976 se concentraron en la provincia de San Marcos situada a más de 140 kilómetros al norte del epicentro. En las calles, decenas de casas quedaron reducidos a escombros mientras que cuerpos de emergencia ayudaban a rescatar a personas que naufragaron en los escombros de los derrumbes de las viviendas. Algunas calles estaban divididas por profunda grietas. Las autoridades dijeron que cien personas estaban desaparecidas, la mayoría en San Marcos, población rodeada de montañas cubiertas de vegetación. Funcionarios del hospital en San Marcos dijeron que habían recibido 150 heridos. "He estado en Guatemala por casi dos años y estoy acostumbrado a los terremotos. Esto era mucho más grave, mucho más tembloroso", dijo el voluntario del Cuerpo de Paz Adam Baker, de 27 años, originario de Indiana, que tuiteó una imagen de un pequeño alud que se deslizó detrás de su casa ubicada en el estado de Quetzaltenango. "Hubo cosas que se cayeron de mi cocina". Pérez Molina dijo que más de 2.000 soldados fueron desplegados desde una base en San Marcos para ayudar en las labores de rescate y atención de víctimas. Un avión ya había hecho dos viajes con equipos especiales de socorro a la zona. El mandatario también pidió a los pobladores que se quedaran donde estuvieran mientras el personal de emergencia arribaba al lugar donde se encontraban las víctimas de los caminos que no habían sido bloqueadas por los deslizamientos de tierra o los escombros. También alentó a las personas habitantes de las zonas afectadas para quedarse afuera y lejos de los edificios altos. El sismo consternó a los guatemaltecos en todo el país y decenas de organizaciones recaudan ayuda para más de 165.000 personas que se quedaron sin luz eléctrica ni agua potable. Entre ellos, ocho universitarios de la sede regional de la Universidad de San Carlos llegaron al hospital de San Marcos cargando cajas con antibióticos, analgésicos, gasas e insumos de primeros auxilios. Eblin Cifuentes un estudiante de derecho de 26 años de edad dijo que el y sus compañeros habían estado recaudando insumos para un proyecto escolar pero al oír el grado de devastación decidieron llevar las cajas al hospital. "Viendo la magnitud del sismo, creemos que la gente aquí en el hospital lo necesita más" dijo Cifuentes. "Gracias a Dios a nosotros no nos paso nada y por eso tenemos que ayudar" David de León, portavoz de la dirección protección civil, dijo a radio Emisoras Unidas que mas 17.000 personas fueron afectadas y los funcionarios estaban trabajando en evacuaciones y operaciones de socorro. Pérez Molina dijo que 150 personas habían sido evacuadas de San Marcos por avión. El Ministro de Comunicaciones e Infraestructura dijo a Emisoras Unidas dijo los aludes de tierra habían bloqueado varias carreteras al oeste del país, y que se necesitarán al menos 24 horas para restablecer la comunicación y el servicio de transporte a San Marcos. Un portavoz de la filial de la Cruz Roja de El Salvador dijo a The Associated Press que el sismo se sintió en el país, que muchas personas huyeron de sus hogares en la capital, pero no hubo reportes inmediatos de heridos o daños graves. El alcalde de la ciudad de México dijo que no hubo daños graves ni heridos en el distrito federal, aunque muchas personas salieron de sus oficinas y hogares durante el terremoto. En San Marcos, 91 presos, entre ellos cinco mujeres, fueron amontonados a un lado de una improvisada cárcel de adobe que tenía grietas desde el suelo hasta el techo y que amenazaba con derrumbarse. "Preferimos quedarnos aquí y reconstruir la cárcel a ser desplazados", dijo el preso Benjamín Tomas Gómez. "Eso va a ser difícil para nuestras familias". Pérez Molina dijo que transfirieron a los prisioneros a un poblado. El epicentro del sismo se ubicó a 32 kilómetros (20 millas) de profundidad, mar adentro y 24 kilómetros al sur del poblado de Champerico, de acuerdo al Servicio Geológico de Estados Unidos. El lugar se encuentra a unos 160 kilómetros de la capital guatemalteca, en una región montañosa cerca de la frontera noroeste con México. Este terremoto es el más fuerte que se ha registrado desde que el 4 de febrero de 1976 cuando un sismo de 7,5 dejó 23.000 muertos y muchos más miles de heridos al norte de la capital. El desastre natural aún es recordado por los residentes del país centroamericano como una de las más grandes tragedias de las últimas décadas. El servicio geológico informó inicialmente que la magnitud había sido de 7,5, pero luego disminuyó a 7,4. Fuente

07 noviembre 2012

SISMO EN GUATEMALA

Fuerte sismo en Guatemala deja al menos 3 muertos y 15 soterrados Integrantes del Sistema Nacional para la Reducción de Desastres presentaron un informe preliminar de daños por el sismo de 7.2 grados, registrado esta mañana en el territorio nacional. 
CIUDAD DE GUATEMALA - El Presidente Otto Pérez Molina dio a conocer que hasta el momento se reportan 100 desaparecidos, 15 personas soterrados, tres muertos, estos últimos confirmados por el Hospital de San Marcos, aunque estiman que la cifra podría aumentar a 18. Eddy Sanchéz, director del Instituto Nacional de Sismología Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), confirmó que se han registrado cinco réplicas del sismo y no se descarta que pudiera haber otras con magnitud similar. Por ello, se instó a la población de Quetzaltenango, Retalhuleu, Sololá, parte sur de Quiché y Huehuetenango a evitar actividades con concentración de personas, ya que estos son los departamentos donde se ha registrado mayor daño. La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), confirma que hay 154 personas albergados en San Marcos, se recomienda a las familias que viven en viviendas construidas de adobe que busquen uno de estos centros de atención o resguardo con algún familiar hasta confirmar que es seguro volver. 
 Apoyo El Gobierno cuenta con 34 bodegas que almacenan raciones de alimentos y utensilios que se darán a los afectados, también se tiene disponible tres helicópteros de la Fuerza Aerea para atender emergencia y se pedirá apoyo a la Sección de Asuntos Narcóticos de Estados Unidos (NAS por sus siglas en inglés) para que puedan utilizarse seis aeronaves que trabajan en el combate al narcotráfico en el país. El Ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla, confirmó el traslado de 98 reos, entre ellos seis mujeres, de la cárcel preventiva de San Marcos a Quetzaltenango, debido a que un paredón de la cárcel cayó y no se cuenta con las condiciones para resguardar a los privados de libertad. Respecto a los daños en la red vial, los más significativos se registraron con derrumbes en los kilómetros 222, 236 y 260 de la ruta que conduce de Quetzaltenango a San Marcos. También se reportan daños en los kilómetros 147, 157 y 164 de la ruta Interamericana. Esta tarde se hará una verificación de los puentes a nivel nacional, para determinar si sufrieron daños en su estructura.

Fuente: www.prensalibre.com

05 noviembre 2012

ANEXO AL NORTE ESTRENA SENCILLO

Estrenando el quinto disco en su carrera como exponentes del género musical norteño, Anexo al Norte estrenan el primer sencillo promocional de su trabajo titulado “Movimiento Norteño”. Se trata de la canción “Dama de Hierro”, tema que tiempo atrás dio voz en balada la cantante Marisela y ahora es magníficamente interpretada en arreglo musical norteño por la destacada agrupación surgida hace ocho años en Albuquerque, Nuevo México. 
El nuevo material musical de Anexo al Norte cuenta con el respaldo del sello Blas Records, confirmó en entrevista exclusiva Pedro Alberto Martínez (primera voz) del grupo. ¿Qué tal les ha ido en los últimos meses, recordando que en mayo pasado hicieron otro importante lanzamiento, el del tema “Ya me voy para Chihuahua”? “Hemos estado trabajando mucho, este tema nos abrió las puertas en Las Vegas, Oklahoma y Kansas, donde no habíamos llegado y la gente nos ha aceptado muy bien”. ¿Cómo se sienten con la presentación del primer sencillo “Dama de Hierro”? “Estamos muy contentos, este tema forma parte de un disco que preparamos con otras agrupaciones, como Sueño Norteño, Conjunto Majestad y Conjunto Refugio, entre otras, oriundas de California.
En el caso del primer sencillo promocional –Dama de Hierro- es una canción romántica que mantiene nuestro tradicional concepto, pretendemos grabar el vídeo promocional de la misma hacia inicios del nuevo año”. ¿Qué novedades podemos destacar de su nuevo disco? “Tenemos dos canciones de estilo norteño chihuahua con saxofón y acordeón, sin olvidar el estilo romántico que le ponemos a las canciones. El disco lo preparamos en alrededor de tres meses, desde que elegimos los temas”. Fuente / WWW.KEBUENA.COM.MX

JOAN SEBASTIAN PRESENTA NUEVO SENCILLO

Sumándose a su exitosa carrera como compositor e intérprete, Joan Sebastian, nos presenta su más nuevo corte promocional titulado “Que Dios Bendiga”, tema de su autoría y que forma parte del álbum del mismo nombre que saldrá a la venta en enero de 2013 con el respaldo del sello UMLE / FONOVISA. 
 Experto y experimentado en composiciones que llegan al corazón, en esta ocasión, Joan nuevamente aborda el tema del amor y desamo y aqui una muestra en este pequeño fracmento de la canción: “Que Dios Bendiga tu sendero, sé que te vas, no volverás, aunque te quiero, y que bendiga tus quereres que tendrás…”. Además, combina numerosas presentaciones en centros de espectáculos de ciudades mexicanas, demostrando que su voz y su ánimo por conquistar al público permanecen intactos. Entre algunos de sus álbumes se encuentran: Gracias por tanto amor, Secreto de amor, Lo dijo el corazón, Afortunado, Que amarren a cupido, Inventario, Más allá del Sol, No es de madera, Amor sin maquillaje (2007), Pegadito al corazón (2009), Huevos rancheros (2011) y Un lujo (2012). 
La evolución artística de Joan Sebastian se proyecta multidimensionalmente como cantante, compositor, arreglista y productor, haciéndose acreedor al Grammy, máximo premio de la música grabada, en cinco ocasiones. 
 www.kebuena.com.mx

04 noviembre 2012

Banda Recoditos presentan a nuevo Vocalista

Banda Los Recoditos, ya presentó oficialmente a Samuel Sarmiento H.como su nuevo vocalista ya que a finales del próximo mes, Carlos Sarabia finalize su contrato con la agrupación y probablemente para principios del 2013, deje de ser parte de Recoditos. Luego de cuatro años con la Banda se creía que tanto Carlos como representantes de la agrupación deseaban renovar el contrato, pero una fuente allegada a Sarabia dijo que no habian llegado a un acuerdo. Hay rumores de que Carlos Sarabia retomará a finales de año su carrera como solista, en la que se hacía acompañar de la Banda Pura Fe. Por su parte Samuel Sarmiento se encuentra muy entusiasmado con el nuevo reto como cantante de Banda Los Recoditos y asi lo ha manifestado en su Twitter, ya que envia mensajes diariamente de los lugares donde se está presentando la Banda. Le deseamos mucho éxito a Sarmiento, quien dijo sabe que tiene que ganarse al público, y que está dispuesto a pasar la prueba. Se ha mencionado que los fanáticos han dicho que les gusta mucho la voz del nuevo integrante, asi que tiene por delante un gran reto. Fuente

Espinoza Paz lanza su perfume

Espinoza lanzara una fragancia para caballeros a travez de una empresa de venta directa. El mismo Espinoza Paz combinó el aroma que se identifica con él “de acuerdo a su personalidad sensible, el aroma percibe todo lo que es un romántico, soñador y un hombre exitoso”.Por si fuera poco, el sinaloense diseñó el envase del perfume, “basado en el instrumento que lo lanzó a la fama y con el cual soñaba un día pararse en los escenarios: ‘su guitarra’”. Hace unos días el ‘Cantautor del Pueblo’ fue reconocido como el ‘Mejor Artista Solista’ en los Premios Bandamax, por su disco ‘Un Hombre Normal’. A pesar de su corta carrera musical, la cual comenzó oficialmente en el año 2008 con su disco ‘Mis canciones de amor’, Espinoza se ha posicionado como uno de los cantautores preferidos del público. Fuente