14 enero 2013

NOTA DE DUELO

Radio Grupo Alius en Jutiapa, Ke Buena 93.1 y Exa Fm 106.3;  dirección y personal, técnico y administrativo; lamentan profundamente el trágico fallecimiento de nuestro querido amigo y nuestro querido alcalde del Municipio de Jutiapa: CARLOS ENRIQUE CASTILLO MEDRANO. A su señora madre, doña Ilda Merdrano, su esposa Dina Medrano, sus hijos y demás familia, les enviamos nuestras mas sinceras muestras de condolencias y pidiéndole al creador, tenga a en su gloria el alma de Quique Castillo.

Yo les daré consuelo: convertiré su llanto en alegría, y les daré una alegría mayor que su dolor. -Jeremías 31:13

RADIO GRUPO ALIUS, JUTIAPA.

7 comentarios:

  1. DIOS DE CONSUELO Y PAZ A ESTA FAMILIA QUE EN ESTE MOMENTO ESTA PASANDO ESTO TAN DIFICIL MIS ORECIONES ESTARAN SOBRE ESTA FAMILA Y INVITO A APOSTOLES Y PROFETAS DE JUTIAPA Y A TODA GUATEMALA QUE ENTREMOS A UNA UNIDAD EN EL ESPIRITU PARA QUE SATANAS RETROSEDA Y SECE LA SANGRE HUMANA QUE ESTA SIENDO DERRAMADA EN NUSTRO PAIS Y PRINSIPALMENTE NUESTRO DEPARTAMENTO DEJEMOS LAS CUATRO PAREDES DE NUESTRAS Y PREDIQUEMOS LA VERDADPORQUE SOMOS LA LUZ DEL MUNDO Y NO PUEDE SER QUE EL ENEMIGO TOME VENTAJA YO TE INVITO QUE SI ESCUCHAS ESTO O LO LEES ME BUSQUES PARA ORAR Y SALIR A TOMAR NUESTRO DEPARTAMENTO ATT CAMILO SALGUERO

    ResponderEliminar
  2. Sentido pesame a la familia del señor Quique Castillo y pense que Jutiapa iva a llegar mucho màs lejos de lo que ya habia llegado, que lamentable que ocurran estos hechos tragicos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando Jutiapa se perfilaba al verdadero desarrollo, hay gente que solo ve su interés y le hace daño a todo un pueblo, Kike Castillo, vivirás por siempre.

    ResponderEliminar
  4. Indigna está situacion k mal x KIKE xk era un Alcande de ensueño para Jutiapa

    ResponderEliminar
  5. lamentable paz y resignacion ala familia ke es todo jutiapa

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras para expresar la tristeza que siento ante tan irreparable pérdida, con el Jutiapa iba a salir adelante, en un solo año demostró toda la capacidad que tenía para que el pueblo prosperara, existen muchos puntos de vista y opiniones sobre este asesinato, pero no debemos olvidar que era un ser humano e hijo de Dios. Resignación para toda su familia.

    ResponderEliminar
  7. lamentablemente nuestro alcalde de JUTIAPA ya no esta presencialmente,, pero siempre vivira en nuestros corazones como aqel hombre que verdaderamente ayudaba de corazon y lo hacia sin ningun interes para el, sino qe le gustaba ayudar a su pueblo como el lo decia, lo tengo muy presente y siempre lo seguira porque el vive en nuestros corazones esos corazones qe lo apoyamos y que confiamos en el... y como QUIQUE CASTILLO jamasssssssssssss habra otro alcalde en jutiapa qe le yegue nisiqiera a los talones de sus pies. PRIMERO DIOS ÉL YA ESTA EN UN LUGAR LINDO LLENO DE PAZ DESCANZANDO, EN ESE LUGAR DONDE TODO ES PURO AMOR PURA ALEGRIA!!
    Y QE DIOS FORTALEZCA ASU FAMILIA Y LES AYUDE A LLENAR ESE INMENSO VACIO EN SUS VIDA..
    POR SIEMPRE VIVIRA NUESTRO QUERIDO Y UNICO VERDADERO ALCALDE QIQUE CASTILLO!!!!

    ResponderEliminar