21 enero 2013

PEDRO FERNANDEZ SUSTITUYE A VICENTE FERNANDEZ


Con un gran derroche de energía, baile y experiencia sobre el escenario, el cantante mexicano Pedro Fernández ofreció la noche de este viernes una presentación en el Palenque de la Feria de León.
Tras portar un traje de charro negro con incrustaciones blancas, el intérprete salió para dar un recital por más de dos horas a los animados asistentes. quienes ocuparon 90 por ciento de las localidades y que nunca dejaron de vitorear y corear cada uno de sus temas de corte ranchero, además de una que otra balada.
“¿Cómo está León? Gracias por su gritos y les prometo que será una noche inolvidable”. De esta manera, Fernández dio la bienvenida a sus eufóricos e impacientes fans, quienes pudieron escuchar este concierto desde las 23:00 horas.
Durante su recorrido musical, el artista combinó de manera amena y cautivadora cada uno de sus temas al procurar siempre abarcar todos los ángulos del escenario circular, lo cual provocó que más de una chica gritara de emoción por tener a su artista a uno cuantos metros de distancia.
En medio de gritos ensordecedores, el cantante interpretó algunos cortes como “Los hombres no deben llorar”, “Quién será” y “El aventurero”, siempre con muestras de cariño a sus seguidoras, quienes aprovecharon cualquier momento para besar y obsequiar diversos presentes a su ídolo ranchero.
Se acercó a sus fanáticos para recibir regalos como flores, cartas y permitió tomarse fotos con muchas de ellas y al mismo tiempo interpretó algunos temas: “Siete mares”, “Chiquita hermosa” y “Llorarás”, esta última del desaparecido Javier Solís y que pudo escucharse de manera unánime entre el ya prendido público.
Para animar más a sus seguidores, el intérprete de género ranchero ánimo con sus temas telenoveleros como “Cachito de cielo” y “Hasta que el dinero nos separe”, con los cuales consiguió hacer cantar y ser del agrado del respetable.
Rumbo a la recta final, Pedro Fernández conquistó al presente con su ya emblemático tributo a José Alfredo Jiménez, luego de cantar “Si nos dejan”, “El último trago” y “Ella”.
Con un ambiente diferente, lleno de romanticismo y melancolía, en la Feria de León pudo escucharse “Qué te ha dado esa mujer”, “Quién”, “La mujer que amas” y “Mi forma de sentir”.
Tras unos segundos de ausencia y al grito de “otra, otra! Pedro Fernández retomó el escenario para deleitar con “La de la mochila azul”, con la cual se despidió y agradeció los aplausos y el apoyo de sus fans.
Empero, antes de retirarse de manera definitiva, el intérprete cantó ante el auditorio del Palenque “Caminos de Guanajuato”, un tema que fungió para reiterar su infinito agradecimiento por la velada, el tequila y la fiesta que pudo disfrutarse en León.
Fuente. KEBUENA.COM.MX

0 comentarios:

Publicar un comentario